Hellen McCrory, Estrella de Harry Potter y Peaky Blinders fallece a sus 52

Una perdida fuerte. La actriz británica Helen McCrory murió después de luchar contra el cáncer, confirmó su esposo, Damian Lewis, el viernes 16 de abril. Tenía 52 años.

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, compartió el Damian Lewis, de 50 años vía Twitter. “Ella murió como vivió. Sin miedo. ”

Lewis continuó: “Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias “.

McCrory fue una de las actrices más respetadas de Gran Bretaña y dejó su huella al interpretar a una sucesión de mujeres formidables y, a veces, temibles.

Interpretó a la matriarca de una familia criminal en “Peaky Blinders” y a la intrigante aliada de Voldemort, Narcissa Malfoy, en las películas de “Harry Potter”.

Así se despidieron sus dos proyectos más importantes.

La comunidad mágica está de luto por el fallecimiento de esta grandiosa actriz, hoy levantamos un Lumus por ella.

Escrito por

Siempre tengo la mente hecha un lío. Trato de organizar todo en textos aunque suele ser difícil en muchas ocasiones. Me pierdo en los libros constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s