Un día, un libro. Parte 2

Hola hola queridos Luneros. Espero que estén teniendo una buena semana.

Les traje la segunda parte para que tengan una lista más amplia de libros que pueden ser disfrutados de forma rápida. Estamos claros que depende mucho de nuestro ritmo de lectura pero si solos quieres pasarte el día leyendo, esta lista es lo que necesitas.

Si aún no has leído la primera parte, clikea aquí.

Sin más dilación…

El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Sinopsis:

El extraño caso de doctor Jekyll y el señor. Hyde cuenta la historia del abogado Mr. Utterson quien, por una serie de eventos misteriosos que ocurren en el Londres de 18-, se da cuenta de que su mejor amigo, el honorable Dr. Jekyll, guarda un oscuro secreto.

Kitchen

Sinopsis:

Cuando se le muere la abuela, la jovencísima Mikage queda absolutamente sola en una casa demasiado grande y se refugia en la cocina, pues sólo en ella se siente a salvo («El lugar donde mejor se duerme es en la nevera», confiesa). Pero un día «ocurre un milagro» : Yuichi, «un chico simpático», llama a la puerta de Mikage y le sugiere que vaya a vivir a su casa, con su madre Eriko. Pero esta hermosa y acogedora mujer no es una mujer : es un hombre que pasó a ser mujer cuando la verdadera madre de Yuichi perdió la vida.

Retrato de un adolescente manchado

Sinopsis:

Un prestigioso abogado que reanuda su actividad tras su paso por la política, recibe el misterioso encargo («misteroso» porque el solicitante se escuda en el anonimato) de defender a un adolescente acusado de haber asesinado a su madre. Al conocer al presunto homicida, el abogado se verá involucrado en una historia que le conducirá a descubrir su propio pasado. Con un final sorprendente, esta obra constituye una mezcla de novela policíaca y retrato social cargado de fuerza y humanidad.

Aquí dentro siempre llueve

Sinopsis:

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.

Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Chris Pueyo presenta su primer poemario tras habernos abierto ya su corazón con su debut literario, El Chico de las Estrellas.

El caso del crucero llamado Neptuno

Sinopsis:

Durante la travesía en el crucero llamado Neptuno ocurren dos terribles asesinatos. Pablo y Felipe, dos jóvenes estudiantes siempre en búsqueda de aventuras, formarán equipo con Zuluaga, un detective privado a bordo del navío, para resolver el misterio que hay detrás de estas muertes.

Muerte en el Nilo

Sinopsis:

Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.

Espero que hayan disfrutado de las opciones y que puedas disfrutar de tus lecturas. Déjame en comentarios un libro, el cual quedaría bien en esta lista.

Nos leemos en la próxima 🤗🤗.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s