Una historia donde el héroe aterroriza: Vicious

¡Hola, hola lunero que me lees!

Por aquí de vuelta con ustedes y siguiendo la linea del mes del amor, les traigo la reseña del libro Vicious.

Vicious es la primera entrega de la serie Sinners Of Saint de la escritora LJ Shen.

Ficha Técnica

Vicious

Autor: L. J. Shen

Género: Novela Erótica

Número de páginas: 379

Sinopsis: “Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él.Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.”

Lo que tienes que saber

Esta lectura que les traigo hoy ha sido una intensa donde el odio y el amor van de la mano, resultando complicado no dejarte llevar por las emociones que página tras página van despertando. Leerlo ha sido un reto en muchos sentidos, debo advertir que para leer esta obra debes ir con la mente abierta, libre de prejuicios y entender la naturaleza de su protagonista, que es lo que lo mueve a actuar como lo hace y a ser un miserable en muchos momentos, algo que te mantendrá en una continua lucha interna por adorar o renegar de un héroe que ha visto como su mundo se destruía y oscurecía aniquilando la humanidad existente en él. La novela es narrada en tiempo presente, pero vas a encontrar momentos donde viajas al pasado y conoces más de los personajes en sus tiempos de juventud.

Baron “Vicious” Spencer, un nombre que desde el instituto aterrorizaba y hacía que se acercarán a él por su poder y dinero. Su frialdad y crueldad lo convirtieron en un hombre solitario que evita las muestras de cariño y aprecio, sus únicos amigos son Dean, Jaime y Trent. Los cuatro papasitos de All Saints. De esta forma, a lo largo de los años su fama lo ha precedido y su manera de ser se ven reflejados en cómo maneja negocios y mujeres. No obstante el recuerdo de la pasión y el amor por Emilia siempre lo invade.

También conocerás a Emilia, que junto a su familia irrumpen en la mansión Spencer para que sus padres trabajen para ellos. Es una persona que ama a su familia y haría lo que fuera por su hermana. Tiene buen corazón y en ocasiones peca de inocente. Pero es capaz de sobrellevar a alguien como Vicious. Le encanta pintar, sobretodo cerezos en flor. Ambos se conocen en un muy mal momento. Y Vicious tiene la certeza de que Emilia lo ha escuchado todo y que ha descubierto su secreto. Desde entonces la tiene en su punto de mira, le hace la vida imposible en muchos aspectos de su vida. 10 años después sus caminos se cruzan y a partir de entonces todo será una montaña rusa de sentimientos y sucesos que pondrá la vida de ambos a arder.

¿Por que sí y por que no?

Les comienzo por lo malo para dejar el gustillo positivo para el final. L. J. Shen ha sido todo un descubrimiento, su estilo al escribir me ha conquistado por utilizar personajes complejos como Vicious. Repleto de matices, con un carácter que te llama a conocer su historia. Baron “Vicious” es un héroe que está hecho para odiarlo. Es un personaje que roza el narcisismo. Entre ellos hay relación tóxica desde que son jóvenes. Esperaba un personaje imperfecto que progresivamente evolucionara. Pero a Vicious lo odias gran parte de la lectura. Unico motivo por el cual quizá sea una lectura difícil de digerir. El repetitivo cliché, que aunque no me molesta leerlo de vez en cuando, no estoy de acuerdo: un trágico pasado que justifica un comportamiento inadecuado. NO.

Por lo demás, es una novela romántica bastante adictiva, a pesar de que la historia de ambos es el tema principal, se tratan otros temas como familiares, perseverancia, secretos, misterios de familias, bastante interesante. Su historia no es una sencilla, pero tienen que darle la oportunidad. Me gusta que la autora va directo a la acción, sin parar a hacer descripciones extensas. Pero logra poner al lector en el lugar y momento indicado. Lo que logra que el lector entienda como se sienten los personajes en el momento.

¿Lo recomiendas?

Si eres fan de los villanos que se convierten en héroes enamorados, si lo recomiendo. Pero ve con paciencia y como caminar en campo minado. Es una lectura intensa. No solo por las escenas eróticas, si no también por todo lo que trae esta escritora en esta historia.

L.J. Shen es la autora número uno en ventas internacionales de novelas románticas contemporáneas y novelas para adultos. Vive en el norte de California con su esposo, su hijo pequeño y su gato regordete.

Escrito por

Siempre tengo la mente hecha un lío. Trato de organizar todo en textos aunque suele ser difícil en muchas ocasiones. Amante de los felinos, del chocolate, de las películas de misterio, de la luna y el sol. Orgullosamente madre, wiccana, amiga, novia de una mujer maravillosa. Me recreo en mi vida personal y lo que sucede a mi alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s