“Has sido una niña mala.”: El Diario de una Voyeur

Que onda mis queridos luneros, aquí tu pana #TK, y hoy les traigo una reseña de un libro erótico que debo confesar, me gustó muchísimo y siento que es una buena opción para salir de la rutina.

Ficha técnica

Título: Diario de una Voyeur

Género: Erótico

Autor/a: Maya Reynolds

Páginas: 194

Editorial: Booket

Lo que debes saber
La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era sólo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono… “−Has sido una niña mala.” Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandy observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a el. En este libro vemos también como el deseo nos puede llevar a la felicidad o a la tragedia en un solo paso. Ambos tanto Zeke como Sandy están conscientes del peligro de su juego pero aún así deciden rifársela e irse por el camino del placer cumpliendo sus fantasías, combinándolas con el romanticismo y evitando el peligro.

¿Por qué sí y Por qué no?

Pues es una novela bastante erótica. Lo que más me gustó fue que desde el principio empiezan las partes eróticas con Sandy espiando a su vecino mientras imagina como tienen sexo, aparte de que es muy explícita. La química entre Zeke y Sandy se hace sentir desde el momento en el que él decide acercarse a la tercera llamada, obviamente hay un poco de ficción porque no creo que una mujer acceda a los deseos de Zeke así por así. Lo único que veo malo, en mi opinión, fue que: 1- el tema del voyeurismo solo se limitan a las primeras páginas y en algunas conversaciones dentro del libro, personalmente me hubiese gustado que la autora hubiese jugado un poquito más con este tema, ya que no hay muchas novelas que hablen de él, 2- las últimas partes porque ya pasa de ser un libro erótico a uno detectivesco y 3- tiene similitudes con el final de 50 Sombras Liberadas.

¿Nos lo recomiendas?

Si estás buscando una novela erótica para salir de la rutina, corta, que vaya al grano, esta es la tuya. Tiene muy buenos elementos y una de las partes que más me gustaron es que la autora puso a dos protagonistas con trabajos normales, defectos y miedos normales y no al típico hombre perfecto y la mujer de curvas despampanantes, aparte que la narrativa es fácil de llevar y provoca que tu imaginación vuele a través de las aventuras de este par y que trama es bien llamativa. Y ya sé que dije que el final se desvía del tema principal, pero como la trama está bien hecha para que te encariñes con ellos, solo deseas que todo acabe bien para ellos.

La genia detrás

Escritora americana, Maya Reynolds se dedica por completo a la literatura tras haber trabajado como profesora, agente de bolsa o trabajadora social. Reynolds es conocida por sus obras románticas con grandes dosis de erotismo. Había escrito relatos y artículos de no ficción de manera ocasional, hasta que en 2002 comenzó a escribir a tiempo completo. En 2005 empezó a ganar concursos y a recibir ofertas de editoriales, y en 2007 Penguin publicó su primera novela, Bad Girl, a la que siguió, en 2009, Bad Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s