Una crítica a: Pídeme lo que quieras

¡Hola Lunitas! Hoy les traigo el primer libro de la trilogía Pídeme lo que quieras.

En el genero erótico existen diversas novelas, algunas amadas por la critica, otras que simplemente han sido repudiadas o mandadas al olvido en esta ocasión traigo al blog una novela de esas que puedes amar mucho u odiar mucho mas, tu decides.

Autor: Megan Maxwell

Fecha de publicación: 2012

Género: Erótico

Número de páginas: 464

Editorial: Esencia

LO QUE NECESITAS SABER:

Si haz leido 50 sombras lo unico que te puedo decir es que le cambies el nombre a los personajes y será Pídeme lo que quieras.

ERIC ZIMMERMAN un joven apuesto con mucho dinero, empresario, seguro de si mismo, controlador, posesivo, seductor, frio, calculador, gruñón y amante del sexo, (dime por favor que no pensaste en Christian Grey) se encuentra a una secretaria que no es mucho más que normal, sale con sus amigos, trabaja y tiene una vida sexual igual que su existencia, los dos comienzan un juego en el que Zimmerman le demuestra lo que le gusta cosas extremas que a mi me gustaría que te aventaras a leer.

Juntos van a regalarse cosas nuevas entre risas, bailes, canciones y el mejor que sexo que Judith Flores nunca hubiera imaginado, lucharan para quedarse juntos a pesar de ser completamente polos opuestos, sosteniendo su relación por la gran atracción que sienten.

¿Por qué lo escogí?

Antes de tomarla como mi reto mensual yo ya conocía la novela, el primer libro fue un regalo de mi hermana y aunque estuvo mucho tiempo en la estantería esperando pasar tiempo conmigo, sabia que su momento llegaría. Lo busque en internet para ver escribían sobre el y aunque hubo muchas criticas decidí comprobarlo por mi misma, ya que un libro que genera tanta polémica debe tener algo entre sus letras que lo provoque.

¿POR QUE SI Y POR QUE NO?

Es un libro entretenido, es una buena introducción para la trilogía por que nos pinta la personalidad de cada uno y como empiezan a convivir y a manejar las luchas de control ya que Eric quiere manda pero Judith siempre ha tomado sus decisiones y no se deja.

Si eres de las personas que disfruta este genero posiblemente salgas suspirando por Eric Zimmerman, lo sé… he escuchado muchos suspiros por el.

Hay un enorme cliché que es bastante esperado en las novelas eróticas de la actualidad: un joven millonario, apuesto, bendecido en el arte del sexo y la seducción que se encuentra con la mujer de carácter pero bastante inocente en el ambiente sexual y por eso no, por que como he dicho antes puedes leer 50 sombras y cambiar los nombres y será Pídeme lo que quieras. Y claro, también se puede al revés.

¿LO RECOMIENDAS?

Recomiendo el genero, claro que si, hay muchas personas que no se aventuran a leer un libro erótico. Pero PIDEME LO QUE QUIERAS me dejo deseando un poco mas de trama y diversidad, si quieres comenzar con el genero te recomiendo que empieces con otros títulos, en la sección de reseñas encontraras mas libros del team luna que seguro te van a gustar.

EL GENIO DETRÁS

Megan Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, es una escritora española de novela romántica que también publica novela del subgénero romántico chick lit.

Si ya lo leíste dime en los comentarios que te pareció y cual es la calificación que le das a este libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s