Un acuerdo peligroso: Éxtasis

Helloo Lunero!!
Feliz día para ti.
Hoy te traigo la recomendación del primer libro de la Trilogía Sin aliento, disfrútala.

Hoy hablaremos de: Éxtasis

Título: Éxtasis

Autor/a: Maya Banks

Serie/Saga: Trilogía Sin aliento (#1)

Género: Erótico romántico

Sinopsis: Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

¿De que trata a ÉXTASIS?

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

La pasión entre los dos es bastante notable a pesar de que ambos luchan por disimularla sin embargo a veces se ve enturbiada por mantener en secreto esa relación a su hermano. Así que después de Mía aceptar los términos de esa relación y involucrarse de lleno en ella, Cabe la contrata como su secretaria para mantenerla cerca y que ambos puedan dar rienda suelta al éxtasis de estar juntos después de tanto tiempo deseándose en secreto.

¿Por qué leerlo?

Es una historia entretenida. Es obvio que tiene su toque de drama, de errores pasados y demás tópicos característicos de los libros eróticos pero pienso que el transfondo de todo eso es muy válido.

Quitando la riqueza, hombres poderosos y atrayentes es muy fácil deducir el mensaje que nos quiso dar la autora.

Cuando te hieren de manera muy profunda, evitas que vuelvan hacerlo creando una coraza de piedra en tu corazón, nadie la traspasa si no se lo permites y aún así las personas adecuadas y el amor logran cambiarte y más cuando sufriste por una que no supo cómo apoyarte o valorarte, eso me parece lo más lindo de esta historia.

Si quieres leerte una versión más corta de 50 sombras de Grey, sin Charlie Tango y guardaespaldas guapos, este libro es una excelente opción. A pesar de que es una trilogía, los protagonistas de los demás libros son diferentes y no digo más porque no los he leído.

Hasta aquí la recomendación Luneros. Nos leemos en la próxima 🤗🤗.

¿Algún otro libro de la autora o del género que quieran recomendarme?
Espero su respuesta en comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s