Más fuerte que nunca: Heredera de sangre

Hola, hola Lunero! Espero que tú martes esté yendo muy bien. Hoy te traigo la reseña de un libro que me encantó, sin más dilación te dejo con:

EN LA MESA: HEREDERA DE SANGRE

Ficha Técnica

Autores: Ilona Andrews

Género: Fantasía

LO QUE DEBES SABER

Atlanta siempre fue una ciudad peligrosa. Ahora, mientras oleadas de magia y tecnología compiten por la supremacía, es un lugar atrapado en un lento apocalipsis, donde los monstruos engendran entre los rascacielos en ruinas y las facciones sobrenaturales luchan por el poder y la supervivencia. Hace ocho años, Julie Lennart abandonó Atlanta para averiguar quién era. Ahora está de regreso con un nuevo rostro, una nueva magia y un nuevo nombre, Aurelia Ryder, atraída por la urgente necesidad de proteger a la familia que dejó atrás. Un antiguo poder acecha a su madre adoptiva, Kate Daniels, un enemigo como ningún otro, y una serie de horribles asesinatos es su táctica inicial. Si se descubre la verdadera identidad de Aurelia, los más cercanos a ella morirán.

Entonces su plan es simple: entrar, resolver los asesinatos, evitar que se cumpla la profecía y salir sin ser reconocida. Ella esperaba el peligro, pero nunca anticipó que el único hombre al que había amado podría amenazarlo todo. Un pequeño paso en falso podría conducir al desastre. Pero para Aurelia, afrontar el desastre es fácil; son las relaciones las que son difíciles…

Entrada a la ciudad de Atlanta.

¿POR QUÉ SÍ Y POR QUÉ NO?

No hay un ¿por qué no?, así que pasamos directamente al ¿por qué si?.

Primero porque es parte del Mundo Kate Daniels, la cual es una saga maravillosa.
Segundo, la trama de este libro trae una vibra diferente a los que ya somos fan de la saga y con eso también un personaje ahora más maduro y cambiado, tanto en su físico como en su personalidad. Aunque podremos notar durante la trama que se trata de una menos impulsiva mini Kate .

Con Julie/Aurelia como protagonista nos enfrentamos a los hechos de porque abandonó Atlanta y todo lo que ha hecho en esos 8 años para mantener a salvo las personas que ama.

A personajes que creíamos desaparecidos, además de nuevas e intrigantes relaciones.
Y con eso viejos y nuevos enemigos, un viejo y amado aliado, y todo lo que rodea a la Atlanta de ese tiempo, las facciones de poder, las calles impregnadas de magia y Aurelia como un muro para evitar el desastre.

Nick Feldman, Caballero Protector. Orden del Auxilio Misericordioso.

¿NOS LO RECOMIENDAS?

Absolutamente si.

Yo sé que muchos no se lanzan a leerse sagas tan largas como lo es la de Kate Daniels sin embargo, cuando empiezas a leerla es muy difícil parar.

Con este libro que no pertenece a la saga principal pero que está estrechamente relacionado, ocurre lo mismo.

Entre Aurelia contándonos a qué se debió su cambió físico, el porque de su regreso a su antigua ciudad, el tener que involucrarse de manera tan directa en los enfrentamientos para evitar que su familia sufra es lo que hace que te enganches al libro de una.

Princesa y heredera de Nueva In-Shinar.

Estamos hablando de una chica que perdió a su madre y tuvo que sobrevivir en las calles para después de vivir aventuras con Kate, convertiste en una mujer con una fortaleza inquebrantable, ser el comodin para evitar que se cumpla la profecía y evitar que en un futuro Atlanta se vaya al traste. Proclamarse como la heredera de sangre de Nueva In-Shinar y soportar con la cabeza en alto lo que implica ese título, entrenar, pelear y aprende hasta conventirse en lo que actualmente es.

Y porque no agregar a Dereck Gaunt, pa’ que la cosa se ponga buena 😂.. Ese amor que surgió poco a poco entre Julie y Dereck aunque ninguno apostara por el y que al final un asesinato los reúna después de tanto tiempo.
Se supone que Dereck no debía de haber reconocido a Julie, aún con sus sentidos desarrollados de cambiaformas pero es de Dereck que estamos hablando, un lobo que podía memorizar el olor de más de 1,500 personas sin margen de error y que fue un excelente espía de la manada.
Realmente me emocionó ese reencuentro, ese fue un plop twist excelente, ambos estaban totalmente diferentes, ambos más poderosos y cada uno con su terquedad característica.

Dereck Gaunt y Julie.

Agregamos a la trama a Saiman, el egoísta Jotun, a Ascanio Ferrara como el beta del clan boluda y aspirando a ser el nuevo Señor de las bestias y otras cositas mucho más interesantes.

Lamentablemente para entender este libro hay que leerse la saga principal que consta de 10 libros y 11 historias cortas las cuales se leen por elección pero que te aclaran unas cuantas cosas de las historias.

Aún así, realmente te animo a que te atrevas a leerla y te hagas tan fan como yo de ella o por lo menos tan fan de los autores.

LOS GENIOS DETRÁS

Ilona Andrews Es el seudónimo que utilizan Ilona y Andrew Gordon, un matrimonio de autores que se especializan en la fantasía urbana.
Amantes de lo medieval, todo tipo de mitologías y la historia en general, empezaron la aventura con el libro La magia muerde, en el año 2008, llegando a posicionarse en un importante lugar en la lista de lo más vendidos del New York Times y manteniendo esa posición por muchos meses.

Como quizás hayas podido notar, tienes aquí una fan fiel de estos autores y de esta saga en específico.

Si necesitas algo más de información, no dudes en dejarme tus preguntas en comentarios y dime también que te llamó la atención de la reseña.

Nos leemos en la próxima 🤗🤗.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s