Nuestras mejores lecturas del 2020

Hola, hola Lunero.

El día de hoy y en conjunto con parte de nuestro team, te traigo nuestra mejor lectura del 2020. Disfruta la lista.

#TK

El mejor libro que leí el 2020 fue el Señor de las Moscas. Me encantó cómo fue relatando el cambio en la mentalidad inocente de lo niños y fueron adoptando las mentalidades de sus padres y perdiendo la inocencia en el proceso. Novela recomendadisima.

#Ixnea

El mejor libro que leí en 2020 fue La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, me gustó porque es un misterio que vas resolviendo poco a poco, además muestra el claro amor del protagonista por los libros, lo cual nos hace sentir identificados a todos. Además la narrativa y la manera en que te introduce en la historia de Carax te hace sentir partícipe de los hechos. No sé porqué no la había leído antes, es una novela sumamente recomendable.

Ed.Pablo

Del tener al ser. Erich Fromm. Me gustó este libro ya que me abrió a nuevas posibilidades de pensamiento, me hizo replantearme esquemas de vida que se manejan aún en la actualidad y que no nos permiten vivir de una manera plena en una sociedad constantemente cambiante.

#Málaga

El mejor libro que leí en el 2020 fue Orgullo y Prejuicio, por que fue un reto para mi ya que nunca me imagine leer un clásico. Sin embargo me encantó y pude darme cuenta por que muchas tienen un crush en Darcy, lo volvería a leer y lo recomiendo.

#RossD

Estaba indecisa en cuanto a mi mejor lectura del 2020, por un lado tenía a Layla de Hoover, ustedes saben que yo amo absolutamente todas las historias de esa autora y por otro Jane Eyre y aún no puedo elegir cuál de los dos fue mejor.
Jane Eyre fue algo novedoso para mí pues no había leído nada de las Brontë y me encantó esa chispa de Jane, su fortaleza y como se mantuvo siempre fiel a su pensamiento e ideas.
Con Layla, ya sabía lo que me esperaba, sin embargo el toque fantástico y misterioso que le dió Colleen Hoover a esta historia fue una apuesta arriesgada pero increíble, me encantó que mantuvo la esencia de todos sus libros y me enganchó tanto que no paré hasta la última letra, en un día me leí este libro. Simplemente, historias muy diferentes pero ambas muy recomendadas.

Espero que te haya gustado la entrada.
¿Cuál de estos has leído y cuál fue tu mejor lectura del 2020?
Déjame tu respuesta en comentarios.
Hasta la próxima 🤗🤗.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s