Escritores de la luna: 16 de diciembre

Hola, lector:

Como cada viernes, te presentamos a nuestros talentosos #EscritoresDeLaLuna que más reacciones acumularon en esta semana. Conócelos y déjales un comentario si te gustaron sus escritos.

Instagram:

Si supieran que escondía mi diario para que no lo leyera resultaba ser más atractivo para los entrometidos, así como mis sentimientos hacia un chico estaban ocultos y eran más evidentes, los mostré al público y todo el mundo me ignoraba incluido él quien tanto me gustaba.

Ahora escribo en diarios y los dejo al descuido a la vista y nadie los mira o los lee, sólo los tocan y dicen “que lindo escribes” pero a nadie le importa lo que allí dice; ahora demuestro mis sentimientos y soy juzgada como una lanzada.Con esto he aprendido que para los demás es mejor sufrir guardando lo que nos hace libres que ser libres sin el miedo de sufrir.

De nada me sirve quedarme callada si eso que digo me hace ser libre y con el viento fluir.

Rosely Almonte

Facebook:

Y entendí. De pronto entendí que no tuvimos la culpa, nadie tuvo la culpa. Es solo que las situaciones y el momento no fue el adecuado. Me dueles, es normal, somos humanos y tenemos sentimientos. Pero no será para siempre, por lo pronto, cuídate, diviértete y se feliz. En la distancia te mando mis más sinceras bendiciones.
~Cipriano💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s