Caos en un reino de Ladrones

Hola, Hola Luneros!!

¿Qué va su martes?
Espero que muy bien.

La reseña de hoy es sobre la segunda parte de Seis de cuervos, donde todo toma forma y las incógnitas son respondidas.

Sin más dilación los dejo con:

EN LA MESA: Reino de Ladrones

Ficha Técnica

Autores: Leigh Bardugo

Género: Fantasía

LO QUE DEBES SABER

Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo.Kaz y los demás cuervos logran salir ilesos de su anterior encargo, llevando con ellos un rastro de consecuencias, bajo una nube densa de desconfianza.

Sabiendo que esperan ser atacados prontamente, las fuerzas superiores de Ketterdam deben ponerse de acuerdo, limar las asperezas y trabajar juntos para poner fin a la Jurda Parem, pero no es tan fácil como se lee, más en el Barril donde lo malo tiene vida propia y sabe cómo ocultarse.

Todas esas experiencias traen consigo un cambio y un crecimiento notable tanto en la historia como los personajes.

¿POR QUÉ SÍ Y POR QUÉ NO?

Como segundo libro es muy bueno, los sucesos en Seis de cuervos toman su cause y nuevos problemas se acercan a Ketterdam, lo que nos da una buena dosis de adrenalina y ansías.

Kaz y su equipo están siendo probados, y de ahí depende las acciones a futuro para El Barril.No porque es el fin de la duologia y es uno buenísimo, ideal para el libro pero…. Lo dejo a su imaginación..

Este libro, mucho de negativo, a mi opinión, no tiene. Bardugo cuenta con una pluma bastante ligera, va entretegiendo palabras, momentos causando que todo se vaya dando de manera muy natural.

¿NOS LO RECOMIENDAS?

Si. La acción en este libro se multiplica de manera muy notable, todos están muy nerviosos con lo ocurrido anteriormente y es obvio que esperan represalias sin embargo Kaz que prevee esto, hace uso de su inteligencia y análisis logrando así un intricado plan, dónde todos están en riesgo.

Agregamos aquí la jurda parem, que se está propagando sin control por todo el barril y que afecta de manera muy profunda a las personas.

Y no podemos dejemos de lados los shippeos, en el primer libro uno se da cuenta de ellos, pero aquí todo es muy real, así que surgen las dudas, los sentimientos, la preocupaciones por parte de todo el equipo.

A pesar de ser un libro de fantasía, siento que tiene mucho de la parte real de la vida.

Kaz como personaje principal me encantó, más en este libro. Leigh Bardugo supo cómo desarrollar a sus personajes y el ambiente que los rodea de una forma sorprendete, cuando crees que algo será de una manera, Kaz lo tuerce de forma magistral, dándonos unos giros en una trama que ya está siendo bastante buena.

Uniendo todo lo feo de Katterdam, El barril, la droga y demás, creeríamos que todo es desdichas y sufrimiento, sin embargo estos seis chicos nos dejan ver belleza, inteligencia, magia, esperanza en unas pocas páginas.

Yo como fanática de la fantasía y el romance, hubiese querido otro final, aún así lo siento muy adecuado para el libro, teniendo en cuenta que termina la duologia pero que nos da paso a otro libro relacionado al Universo Grisha.

LA GENIO DETRÁS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leigh Bardugo (6 de abril de 1975), es una autora estadounidense de fantasía adulto-joven, mejor conocida por sus novelas de Grishaverse, particularmente por la bilogía Seis de Cuervos y la trilogía Sombra y Hueso, las cuales han vendido sobre los dos millones de copias, al igual que Novena casa. En la actualidad, vive y escribe en Hollywood, donde ocasionalmente canta con su banda Captain AAutomatic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s