Escritores de la LUNA: 2 de diciembre

Hola, Luneros.

Hoy como cada viernes, les presentamos nuestros ganadores de Escritores de la Luna. Felicitaciones a los escritos con más reacciones y a sus talentosos autores.

Facebook:

Hace mucho no hablaba de él, no fue el amor de mi vida ni yo el amor de la suya, pero hubo chispas y fuego entre los dos.
Las miradas, los sentimientos, las acciones y el ir hasta el fin del mundo con tal de vernos, se fueron muriendo y un día, aunque no me di cuenta, él ya me había olvidado.
Hace mucho tiempo que no escribía sobre él, no fue un amor duradero, pero los escritos en su memoria fueron intensos y llenos de sinceridad.
Siempre lo esperé porque creí que podríamos lograrlo.
Siempre lo busqué en sus momentos más difíciles.
Siempre escuché sus canciones buscando una palabra de amor.
Siempre escribí pensando que me leería.
Y el siempre leyó mis palabras, pero nunca entendió lo que yo sentía.

-HechiceraMisteriosa


Instagram

Me gusta la persona que soy, cuando hablo contigo.Me gusta caminar con la esperanza de que en algún momento del día, uno de tus tantos pensamientos sean para mí.Me gusta andar con la idea de cruzarte algún día.Me gusta este sentimiento, que tú me haces sentir…Pero creo, que lo que más me gusta, es la idea que tengo de mí.Porque probablemente me gustas, pero egoístamente, también me gusta la persona en la que me convertí; a través de tí.

Autora: Elena.


Twitter

Paseando por el jardín donde florece tu desamor, pensando en mi propia suerte mirando el horizonte y ahogando mis sentimientos en un mar de olvido distante de todo bien y mal, me reencuentro con un alma que solía reír y bailar en cualquier tiempo aún cuando era presa de amores que transitaban, con desdén y a contraluz, caminos conducidos por deseos y pasiones sonámbulas.

Sigo plantado como una flor que ruega a gritos ahogados, que vuelva la pasión que le encendió algún día y que hoy yace entumecida, herida y olvidada en unos tiempos que susurran agonías y cuya salvación es un abrazo que apunte al norte del corazón…

Luis F. Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s