Magia y Tecnología en Guerra: La Magia muerde

Hola, Hola Luneros!!
¿Qué tal va su miércoles?
Espero que muy bien.

Hoy les traigo la reseña de un libro que me encanta y que ya he perdido la cuenta de las veces que lo he releído. En la reseña de Seis de cuervos les comenté que soy muy fan de la fantasía, si no la has leído toca aquí. https://lunaturaoficial.com/2020/11/10/tu-carta-ganadora-seis-de-cuervos/

Por eso quise traerles otra de ese género pero un poco más cercana a la realidad.

Sin más dilación los dejo con:

EN LA MESA: La Magia muerde

Edición Polaca

Ficha Técnica

Autores: Ilona Andrews

Género: Fantasía Urbana

Editorial: Versátil

LO QUE DEBES SABER

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos.

La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

¿POR QUÉ SÍ Y POR QUÉ NO?

Si porque es un libro que mezcla la acción, comedia, fantasía y tiene su toque de romance.

Una trama bien desarrollada, me gusta el hecho de que las personas tengan que vivir en un mundo donde la tecnología y la magia estén en guerra constante para hacerse con el poder.

Sus personajes me gustaron bastante, cada uno con cualidades y características muy interesante.
Tiene vampiros, aunque no de esos que estamos acostumbrados a ver, brujas, magos, máquinas que leen el color de la magia y un montón de cosas muy interesantes.

Es una distopia fantástica bastante particular y es una saga que vale la pena leer.

La trama sin duda es muy emocionante, es de esas que te mantienen en vilo puesto que no sabes que va a pasar en cada capítulo.

No porque para muchos la saga sería muy larga. A pesar de que este libro es cortito y los otros por igual, no todos se lanzan a leer una saga de 10 libros y 11 historias cortas.

¿NOS LO RECOMIENDAS?

Si. A pesar de ser tan larga, cuando la empiezas es muy difícil que no la termines y de hecho, no es necesario leer las historias cortas, con la saga principal es suficiente.

La magia muerde es un libro que nos da todo lo que una historia de este género puede darnos.

El guardián de Kate, Greg Feldman es asesinado y eso hace que Kate se traslade desde Savannah hasta La Orden de Auxilio Misericordioso, ubicada en Atlanta.

Al llegar a la orden Kate recibe el visto bueno para encargarse del asesinato de su tutor, en el transcurso se su investigación se presentan como sospechosos un vampiro manejado por uno de los oficiales de la Nación y un Cambiaformas perteneciente a la manada.

También sale a colación la investigación de parte de Greg de los asesinatos de 4 chicas y es lo que le da a Kate la pista para descubrir, dando tumbos y poco a poco quien fue el asesino de Greg.

No sin antes pasar por una serie de problemas con los no muertos, casi morir por salvar a los cambiaformas, luchar con una criatura de más de 2500 años que desarrolló un fetiche con ella y otro poco de situaciones que solo le pueden ocurrir a Kate, ya que es un imán para los malos momentos.

Y eso no la ayuda en nada puesto que debe mantenerse oculta hasta hacerse más poderosa con un fin aún desconocido en este libro.

LOS GENIOS DETRÁS.

Ilona Andrew es el seudónimo que utilizan Ilona Gordon y Andrew Gordon, pareja y autores de la saga Serie Kate Daniels, son estadounidenses escritores de libros con temática de fantasía urbana y ficción romántica.

Hasta aquí la entrada Luneros. Nos leemos en la próxima.

Si deseas saber un poco más de los autores y sus libros, toca aquí. https://lunaturaoficial.com/2019/04/17/recomendacion-ilona-andrews/

Déjame en comentarios ¿Cuáles libros de fantasía urbana has leído?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s