top 5: Libros más odiados

Existen libros que son amados por miles de personas, reconocidos mundialmente pero así como tienen fans también tienen detractores, ya que entre más conocido sea un libro más gente que los odie y ame existirá, por eso el día de hoy traigo para ti un top 5 de libros más odiados.

1. Crepúsculo de Stephenie Meyer (2005)

CREPUSCULO / SAGA CREPUSCULO 1. MEYER STEPHENIE. Libro en papel.  9786071101631 Librería El Sótano

Este libro así como ha sido uno de los más queridos por muchas personas también entra en la lista de los más odiados, tanto en su versión de papel como en su versión cinematográfica, sin embargo, no podemos negar que a pesar de que a muchas personas les desagrade tuvo un gran impacto, generó una millonaria franquicia y dejó marcadas algunas generaciones que aún sueñan con conocer a ese vampiro que brilla a la luz del sol.

2. Cincuenta sombras de Grey de E.L. James (2011)

Este libro fue uno bastante polémico que también fue llevado a la pantalla grande, muchas personas disfrutaron leer cada línea, y cuando fue presentado en el cine, se derritieron al ver a sus protagonistas hacer lo que hasta el momento solo habían podido imaginar, en su tiempo hubo un gran número de personas que estaban en contra de este título ya que lo consideraban simplemente una mala porno, pero aun así no podemos negra que dejó huella y que aunque no lo hayas leído te aseguro que habrás oído hablar de él en algún momento.

Leer los Libros de 50 Sombras de Grey Online Gratis - Cincuenta sombras de  Grey | Sombras de grey libro, Cincuenta sombras de grey, Sombras de grey

3. El guardián entre el centeno de J. D. Salinger (1951)

Esta obra generó tras su publicación gran polémica  en la sociedad norteamericana debido a que trata temas como sexualidad, alcoholismo, prostitución, todo ello de una manera “provocativa” y con un vocabulario poco habitual para su época. A todo ello se le agrega que es un libro asociado a Mark Davis Chapman quien, asesinó a disparos a  Jhon Lennon, y que cuando se le atrapó estaba sentado leyendo esta novela la cual dicen fue su inspiración.

Por qué 'El guardián entre el centeno' es el libro preferido de tanta  gente? | GQ España

4. Lolita de Vladímir Nabokov (1955)

Este es otro de los libros odiados, que incluso fue prohibido en algunos países por la propia trama, ya que se centra en un tema de pedofilia, y muchas podrían decir que incluso la fomenta, por ello fue un libro polémico y odiado.

Lolita, por Vladimir Nabokov | El silencioso entrometido

5. Los 120 días de Sodoma de Marqués de Sade (1785)

Os 120 Dias De Sodoma. Tomo 1 - Libro En Otro Formato - MARQUES DE SADE -  Imosver

Este es uno de los libros más polémicos y de los que más detractores a tenido ya que su trama es algo que no muchas personas pueden soportar, este libro hace una exploración del lado más oscuro del ser humano, especialmente de la perversión sexual. Si crees tener el estómago para leerlo hazlo pero toma en cuenta que por algo es de los libros más odiados, incluso la película que lleva su nombre es algo difícil de ver.

Escrito por

Psicólogo, 24 años, no estoy viejo, estoy maltratado; de vez en cuando escribo lo que llueve en mi cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s