Escritores de la LUNA: 4 de noviembre

Hola mis queridos luneros, hoy les tenemos los escritos más votados de nuestro miércoles de #Escritoresdelaluna, disfruten cada uno de ellos.

Twitter

El alma que habitamos.

Habito rincones en los que a veces estoy para no estar, otros en los que no estoy para estar. Me cobijo noche a noche con sueños que me acercan a ti, vidas que corren distancias que se hacen absurdas, anhelos que se hallan en el tiempo. Soy un instante que busca hacerse eterno, soy la luz que habita en un corazón que late a mil por hora luchando contra oleajes y tormentas, paz que no descansa en guerras que no nacen por azar, alma valiente que abraza deseos y sentimientos a flor de piel…

Somos mares profundos, luna de mil amores, sol de días sin sombra, truenos que retumban con fuerza entre sensaciones y pasiones, el alma que habitamos y que soñamos a puerta abierta compartir entre risas y miradas encontradas.
Autor: Luis F. Mendoza


Instagram

Hoy siento que el dolor de tu piel llega y penetra en las venas cubiertas de amor en mi alma; esas que fueron plasmadas en mil deseos de volver a ser la que reina en tu mundo de ilusión y pasión soñada.

Hoy quisiera ser nueva vez la dueña de tu locura y cordura incontrolable, y devolverle a mi vida lo bello del amor que en tu pecho y pensar arden.

Sólo me queda asimilar que en los sueños te volveré a amar y de frases elocuentes tu vida estará, ya que nadie las ha visto, ni verá escribir jamás.
Autor: María Florentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s