Escritores de la LUNA: 21 de octubre

¡Hola mis queridos luneros! Hoy les volvemos a traer los escritos más votados de nuestro especial #Escritoresdelaluna espero les gusten.

Twitter

Así como el ser el humano que soy, mi curiosidad me pide que navegue por los mares de lo desconocido, dejando por momentos lo que conozco. Sin embargo, el cielo es testigo que siempre te busco cuando lo miro, no puedo borrarte de mi mente, porque tú perteneces dentro de todos mis recuerdos brillantes.
Quizás lo que más valoro de nuestra historia es que nació de la semilla de la espontaneidad, no hubo intenciones ocultas o planificaciones precisas mucho menos la idea que entre los dos podíamos hacer una poesía sobre el amor incondicional. Tal vez uno de los misterios que más he adorado es la complicidad de los astros por hacer que nos reencontramos después de meses sin saber si aún cabíamos los dos en la palabra nosotros.

  • Anónimo

Instagram

Escribo, porque de no hacerlo me quemo. Me extingo.
Escribo, porque eso me libera y respiro.
Respiro tanto, que hasta mis pulmones se despejan; como mi alma, como mi espíritu.
Escribo porque es mi voz favorita, al igual que la de aquellos que les duele un sentimiento, saborean una emoción y aprenden a mirar, aún, con los ojos cerrados.
Escribo. Respiro… Y sigo.
Autora: Elena Orellano H.

Esto es todo por hoy. Agradezco de corazón a los que participaron e invito a todos a que participen del próximo #Escritoresdelaluna este miércoles. Bye bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s