Dirty Letters: Más que un cliché erótico

Sabemos de antemano que no siempre tenemos recomendaciones de libros eróticos en nuestro blog, yo personalmente disfruto mucho el romance erótico, me gusta, tiene algo que me une a él, pero platicando con #Ixnea, nos dimos cuenta que quizá es por el cliché presente en la mayoría de las historias lo que aleja a los lectores de este género. Es por eso que mi recomendación de hoy es un libro erótico que cuenta con esa historia más allá de lo que el género ha demostrado en muchas ocasiones.

A diferencia de otros libros eróticos, este tiene un comienzo diferente, pienso en inocente en comparación a otras lecturas. Lo que hace que te cuestiones en qué momento llega el giro. Los protagonistas son niños al comienzo y se ven inmersos en esta dinámica de intercambiar cartas con otro compañero, esto con el objetivo de enseñarles sobre confianza, amistad y cómo compartir cosas de tu vida con otra persona.

¿De qué trata?

Dirty Letters es la historia de Luca y Griffin quienes de niños solían acudir al mismo colegio donde participaron de una actividad de intercambio de cartas, que consistía en que se le asignaba una dirección a cada estudiante para que intercambiaran cartas entre ellos. Las reglas eran que tenían que mantener el anonimato usando seudónimos sin compartir información que revelara sus verdaderas identidades. A lo largo de las años, la amistad entre Luca y Griffin se hizo solida, se confiaban todo. Hasta que en la vida de Luca sucede algo que cambia su curso. Con lo sucedido desarrolla “agarofobía” lo que la aleja de muchas cosas en su vida incluyendo Griffin. Valga decir que el tema de la salud mental no se toca mucho en este tipo de genero. Cuando Luca se encuentra regresando a su hogar de infancia luego de muchos años, encuentra una carta de Griffin, donde destila todo su sentir en cuanto al abandono de Luca. Es entonces donde ella decide retomar la comunicación y todo se vuelve intenso 🔥.

Griff comete el error de dejar una pista visible que lleva a Luca hacia él. Con la complicidad de su psicólogo (Dr. Maxwell) se lanza a la aventura de encontrarse con su amigo y amor de infancia. Griffin es una estrella de la música y con la condición de Luca de “agarofobía” Griffin se encuentra en un proceso de acomodar su vida para hacer funcionar su relación con Luca.

Luca es inteligente, creativa, hermosamente honesta y real. Algo que me apega a esta lectura, me identifico con ella en muchos aspectos.

Griffin es amable, paciente, generoso y capaz de hacer funcionar su relación con Luca aunque parezca imposible.

Recomendación

El libro es de esos que se te quedan en la mente porque transmite no solo la emoción de lo escrito sino que te transporta a un momento, a un sentimiento, al romance clásico, al amor a distancia, la amistad, la confianza, etc. Me parece que hay una historia real y linda detrás, no solo la parte erótica y sensual, sino que da un contexto más real a la situación.

Además lo recomiendo por todos los temas que trata como la psicología, ansiedad, el miedo o fobias, condiciones de salud mental y ataques de pánico, con los que todos hemos lidiado alguna vez en nuestras vidas. Es un libro maravilloso, que aunque no tiene secuela, lo recomiendo muchísimo.

Le doy 5 lunitas.

🌙🌙🌙🌙🌙

Escrito por

Siempre tengo la mente hecha un lío. Trato de organizar todo en textos aunque suele ser difícil en muchas ocasiones. Amante de los felinos, del chocolate, de las películas de misterio, de la luna y el sol. Orgullosamente madre, wiccana, amiga, novia de una mujer maravillosa. Me recreo en mi vida personal y lo que sucede a mi alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s