Escritores de la LUNA: 14 de octubre

Hola mmis queridos luneros. Aquí les traigo los escritos ganadores de este miércoles pasado, espero que lo disfruten.

Twitter

¿Quién te mira como yo puedo verte, con la luz eterna y el corazón ardiente? Dime, pues no encuentro quién más que yo pueda tener mis ojos tan llenos de amor, dime ¿Quién te mirará así? Mis ojos hallaban pureza en todo el desastre de tu existencia, mis ojos veían ingenuos luz, en todo lo que era dominado por las tinieblas, estos ojos que condenaste al juicio injusto, estos orbes que se deshacían en llanto ante la crueldad de tu ser. ¿Quién puede mirarte sin juzgarte y perdonarte sin recriminarte? Mis ojos jamás te vieron con crueldad y no existía en su idioma la indiferencia, luchaban desesperado por ser dueños de tu presencia y que los siguieses a la par que ellos iluminaban tu consciencia ¿Existe alguien con tremenda capacidad, existe realmente quien te pueda mirar como mis ojos te miraron, como mis ojos te anhelaron y adoraron? Nadie podrá verte con tal inocencia y confianza, porque tras tantas dolencias causadas y tan poco arrepentimiento sentido, seguirá condenada tu alma a nunca más recibir el rayo de luz de mis ojos, iluminados por el sol de la tarde, contemplando embelesada tu nariz respingada, preguntándome ¿me mirabas como yo te vi?

Autora: Aran Nilo


Facebook

Hoy el amor ha muerto,
en la sombra de tu ausencia,
arrastrando cada letra del abecedario
en relojes a las 24.
Susurros retumban en el viento
que hoy el amor ha muerto.

Las campanas marcan las horas,
el insomnio me atrapa
bajo la luz de una luna
cuya sonrisa ya no encaja.

En el silencio de la noche
se oyen ecos de un llanto apagado,
y de suspiros que agotaron
aquel amor al fin terminado.

Autor: Ale Mashiro


Instagram

“Parece que octubre trae consigo esa percepción ambivalente entre lo obscuro y la luz, como un gato negro que disfruta y es parte de la noche pero a la vez también tiene miedo de lo que la curiosidad pueda hacerle. Así me siento al verme al espejo, un alma rota del corazón que controla sus demonios internos para no volver a sentir amor, tengo miedo que las sombras me vean nuevamente, que el caos invada mi cuerpo pero está vez no pueda controlarlo, una obscuridad permanente y fantasmas alrededor”

Autora: Julieta Ortega

Espero estos escritos hayan sido de su agrado y los hayan enamorado como lo hizo con nosotros en Lunatura. Los espero el próximo miércoles con más escritos bellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s