Escritores de la Luna: 7 de octubre

Hola mis queridos luneros. Hoy, como todos los viernes, les traemos los escritos más votados en nuestro especial #Escritoresdelaluna. Disfruten.

Twitter

Ella llegó rompiendo esquemas,
así de fácil desbaratando mis
reglas, mi corazón débilmente
sucumbió a su belleza, su
cintura me mata, no dejo de
mirarla, cada día le encuentro
una virtud, sus ojos como
estrella me hipnotizan la piel,
ahora estoy muriendo por el
veneno de sus labios, el
problema es que no muero,
sigo queriendo más. (…)
¡qué mujer!

Autor: Walter E. Martínez


Facebook

Me gusta mirarte, ver la cara que pones cuando llevo el atuendo que menos esperas, me gusta tu cara cuando ves que uso maquillaje y el asombro en ella es maravilloso. Me gustas pero no voy a estar siempre aquí esperando, me gustas pero le huyes al compromiso de conocerme, me gustas demasiado bien al grado de que con solo saber que te veré y mis nervios hacen que me tiemblen hasta las rodillas, esa es la sensación que tengo antes de verte y me vuelve torpe, me gustas pero estamos lejos, me gustas y no nos escribimos, me gustas pero no es la misma forma que te gusto yo a ti y eso está bien, lo respeto pero me gustas y en algún momento ya no me gustarás más.
Autora: -Elieth Carmona.


Instagram

¿Que quiero de ti? Solo un par de cosas, quiero poder ver cada detalle de tu sonrisa (cómo hasta ahora), quiero que tus ojos sean lo primero que los míos vean al despertar, quiero contar cada una de tus pestañas, quiero unir cada lunar tuyo con una línea, deseo tomar contigo el café de cada mañana, quiero cantar contigo cada canción romántica que escuchemos, quiero dar caminatas mientras sostenemos grandes conversaciones con temas súper formales o absurdos (los que quieras), quiero verte jugar, quiero emocionarme por cada canasta que anotes, quiero comer contigo lo que desees cuando tengas un mal día(o cuando todo salga tal y como lo planees), quiero que cada que caigas lo primero que veas sea mi mano para ayudarte a levantar (o si no estás listo estaré dispuesta a sentarme junto a ti hasta que tengas la fuerza para seguir), quiero ver cómo brillan tus ojos cuando hablas de algo que te apasiona, quiero verte conmigo en tu luna de de miel. Realmente no pido mucho, solo te pido compartir el resto de nuestras vidas juntos.
Autora: Katya Ayala ♥️

Espero les hayan gustado los escritos ganadores de hoy y los espero el próximo miércoles con sus escritos hermosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s