Cinco personajes inolvidables

Feliz jueves Luneros. Hace mucho que no les traía un top y hoy es el día. Cómo vieron en el título se trata de personajes literarios que para son de esos que nunca se olvidan, tengo otros más pero quise traerles estos 5, sin más dilación, empezamos con

Jane Eyre

Es un personaje inolvidable por su fortaleza. Mantuvo su entereza, alegría e inocencia a pesar de todas las desdichas por las que pasó. Supo lo es el amor, no el más tradicional ni el más perfecto, un amor turbulento, perdido en algún momento y recuperado para sanar y traer esperanza y alegría a esa persona siempre amada. Una mujer valiente, fiel a su pensar, digna de admiración por su forma de ver y enfrentarse a la vida.

Por tu propio respeto, no ofrezcas tu amor a quien no te lo pide y acaso te lo despreciara.

Ridge Lawson – Libro Maybe Someday

Lawson también tiene una historia pasada muy triste, una niñez tormentosa, sin embargo, esas experiencias convirtieron a Ridge en un excelente ser humano. Dejando de lado su discapacidad auditiva, este personaje transmite mucha paz, es de estos con los que llegas a identificarte y a entender el porque de tanto amor hacia otros, el porque de tanta protección hacia las personas que ama. Sound of cedar es la banda para la que compone y si se leen el libro, verán, odiaran y amaran la historia detrás de ese nombre.

Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente combatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son combatibles con mas de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.

Edmun Matters – Libro El secreto de su arte

Ok. Me he centrado un poco en pasados turbulentos, pero este sin duda le gana a todos. Este personaje es maravilloso, nos demostró con sus acciones y decisiones que uno mismo elige la vida que queremos vivir, uno mismo se traza su destino. El pasado no se puede cambiar, ya sea que hayas hecho cosas buenas o malas es algo que siempre está ahí. Edmun Matters tuvo y vivió todo lo necesario para convertirse en una persona cruel, vengativa, rencorosa, si embargo, dejando de lado su personalidad algo tosca, este hombre demuestra ser uno lleno de amor para con los suyos, aunque se le hace difícil demostrarlo, transmite una tranquilidad que hace que llegues a quererlo y compartir con el los sentimientos que te dejan ver su hermoso arte.

La sangre que corre por nuestras venas no determina que tan buenos o malos seremos, no dictamina si somos seres llenos de maldad. Nosotros forjamos nuestros carácteres, éticas y voluntades. Puedes llevar la sangre de un monstruo pero eso no significa que no seas luz.

Sara – Libro La marca de Sara

En Sara encontramos a una chica con esperanzas y sueños que por un tiempo se vieron truncados debido engaños y manipulaciones. El tema que trata este libro es uno muy delicado y por este motivo pongo a esta hermosa mujer en el top.El tipo de abuso que sufrió esta chica es uno que sin duda puede melmar la fortaleza, la autoestima de cualquier persona, meses de encierro y sin ningúna ilusión de libertad, encuentra en Izan un apoyo inconmensurable e incondicional, logrando así que Sara poco a poco vaya recuperando la confianza en si misma, siga demostrando esa entereza, la que mantuvo siempre durante el cautiverio que vivió.

La vida es como un buen libro. en ella hay capitulos tristes, felices, traumáticos…Pero sino pasamos página, nunca sabremos cómo continúa.

Rhysand- Trilogía una corte de rosas y espinas

Este personaje es uno de los que más me gustan. Los que han leído la saga saben que la autora hizo todo lo posible para resaltar hasta el más mínimo atributo de Rhysand y definitivamente lo logró. Amigo incondicional, compañero fiel. Cuando Feyre se adentró en las Tierras de las hadas, esa con la que Rhys había soñado desde hace mucho, supo que por fin su amada había llegado, sin embargo la sorpresa fue diferente y decidió sacrificar ese amor solo por el hecho de verla feliz aunque no fuera con él, si embargo se le dió una segunda oportunidad y no la desaprovechó, enamoro a Fery con su encanto y paciencia, con su astucia y mensajes llenos de lindas intenciones.

Por las estrellas que escuchan… y los sueños que se hacen realidad.

Luneros, espero que hayan disfrutado de este top, tanto como lo hice yo mientras lo escribía. ¿Qué personaje para ti es uno inolvidable?Dejame tu respuesta en comentarios, la estaré leyendo.Hasta la próxima 🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s