Cinco Libros sobre asesinos seriales

¡Hola Lunitas!

Aquí Málaga.

Soy muy fan de escribir e investigar sobre muertes y asesinos seriales, cualquier cosa que te ponga la piel de gallina yo la quiero ver, por eso hoy les traigo esta entrada que espero les guste tanto como a mi:

1.- Un extraño a mi lado

Es un libro de crimen verdadero escrito por Ann Rule quien tenía una amistad con uno de los mayores asesinos de la historia: Ted Bundy. El libro tiene una breve descripción de la vida de Ted, el relato de los asesinatos de la fraternidad Chi Omega y conforme se ha actualizado con los años se han agregado más cosas como: un juicio, la ejecución de Ted y el testimonio de muchas mujeres que dicen haber cruzado con el en los 70.

Ted Bundy mató y violo a más de 30 mujeres, pero la policía asegura que esos son sólo unos cuantos casos y que pudieron ser hasta 100.

2.-Helter Skelter: La verdadera historia de los crímenes de la familia Manson

El autor de este libro, Vincent Bugliosi tomó las riendas del caso y se introdujo por completo en los archivos e investigación de uno de los asesinatos más atroces, todo esto para lograr una excelente descripción de lo que sucedió el día que La Familia Manson asesino a la actriz Sharon Tate como parte de un ritual y algunos más de sus crímenes. Nos hablara de la mente del asesino, como se manejaba la Familia Manson, ¿Qué pensaban?

Es un libro bestial de 840 páginas, incluyendo algunas imágenes.

3.- Felices como asesinos

Fred y Rosemary West habían sido el foco de una investigación ya que habían secuestrado a su joven niñera para someterla a diversas torturas, pero el crimen sólo se castigo con una multa.

Años después la policía encuentra a su hija Heather enterrada en el jardín pero hay un fémur que no pertenece a la niña, entonces al registrar un poco más la casa encuentran aún más huesos, aquí la investigación se hace más profunda.

El autor, Gordon Burn hace una descripción de la vida de Fred y Rosemary para intentar explicar cómo llegaron a la locura de matar a varias mujeres a su alrededor y que nadie notará que eran ellos.

4.- Barcelona 1912

El escritor y periodista Jordi Corominas nos escribe desde un mundo muy radical en el Barcelona de 1912 en el que los pobres y los ricos son una división muy marcada. En febrero de este año desaparece una niña llamada: Teresita Guitart y la asesina es una mujer pobre llamada Enriqueta Martí quien al comienzo es solo una sospechosa y termina revelandose como un mounstro, pronto la policía la conocería como <<La vampira de la calle de Poniente>> por ser asesina, secuestradora y proxeneta de niños.

5.- La enciclopedia de los asesinos en serie

Tras la segunda edición se agregaron más biografías, es una recopilación de al menos 100 asesinos en serie que vieron la luz, incluyendo el asesino del “Zodiaco” y Jack “El destripador”. Sin duda es un tema muy interesante y creo que a cualquiera le gustaría tener este libro en sus bibliotecas.

Espero que te gustara este conteo y si conoces mas libros que crees que deberían estar en este top… Comenta y hacemos una segunda parte. ¿Cuál de estos libros ya leíste? ¿Alguno llamó tu atención? Cuéntame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s