Escritores de la LUNA: 16 de septiembre

Hola mis luneros. Hoy es viernes de escritos ganadores de nuestro EDL. Sin más, aquí se los dejo.

Instagram

Hace algunos años había escuchado decir, que una mujer tiene la silueta de una guitarra, y están completamente equivocados ¿Pero quién los culpa? La belleza de una mujer hay que tenerle mucha devoción.
Considero una ofensa compararlas con un pedazo de madera, que para llegar a su perfección, necesitan tallarla, lijarla, y encima ponerle cuerdas para que logren hacerla sonar. Porque mira, para tocar a una mujer no es necesario hacerlo con las manos.
Ellas necesitan que tengas seguridad, pero no para ellas, sino para vos, seguridad para saber que en cualquier cosa que pueda pasar no tener que pensar por los dos, y tener la confianza de que puede confiar en vos, porque pues, evidentemente no son niñeras de personas grandes, y no pierden su valioso tiempo en maderas que no agarran el barniz.
Ser mujer no es algo físico, es algo emocional e intelectual. A ellas no hay que entenderlas, hay que dejarlas libres. Libres para que decidan con que ropa quieren andar, libres para que vayan donde ellas quieran; con o sin ustedes, libres para que coman lo que se les antoje, libres, para que decidan si quieren ser libres con vos o con ellas mismas.
Autor: Frappé de Caramelo ♥️
User: @queridosextranos


Twitter

Título: Eres.

Si me pierdo basta con mirarte para hallarme y alzar vuelvo para que mi alma sueñe en libertad queriéndote sin final.

Eres la dirección, la certeza de encontrar paz en unos brazos que recogen mis alegrías en un mundo de guerras y desavenencias, la antorcha que ilumina mi andar en la ocasión en la que la Luna se despide sin avisar y el viento que sopla y acaricia mi ser.

Existo entre colores y silencios, siempre atento a la voz que me canta sin importar si es el Sol el que sonríe o la Luna quién llora.

Eres la llave que abre la puerta de mis amores y sueños perdidos, eres el misterio de sentir aún cuando duermo, eres el perfume que seduce mis sentidos y eso que baila en mis adentros al son de una música que toqué hace muchos ayeres…

Eres inevitable en mi vida y sueños. Eres más que amor, eres el alma que quiero tocar a diario…

Luis Mendoza.

Espero lea haya gustado tanto como a mí y espero verlos la próxima semana en el #Escritoresdelaluna. Bye bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s