Escritores de la luna 9 de septiembre

Hola, lectores. Como cada semana, les compartimos los mejores escritos de nuestro especial #EscritoresDeLaLuna. ¡Disfrútenlos! y felicitaciones a los ganadores.

Facebook

En una tarde lluviosa, el cielo empapado en llanto cual fueran las últimas lágrimas de un último y triste día, solamente en mi habitación pensaba en los lindos momentos que hoy solo existen en lo profundo de mi memoria. Tú fuiste un recuerdo de un amor amargo, como si el recuerdo fuera la muestra de una pareja o una lección de la vida a costa de recuerdos y te recuerdo, justo cuando venías a mi mente, solo me aterraba que aparecieras, justo en el tiempo; despúes de nuestro tiempo.
En mi imaginación te volví a ver con otro amor, al final mi delirio se plasmó en hojas blancas y el lápiz que volvió mi paz.

Autor: G*Angie*M


Instagram

“Veo las noticias, nuevamente hay contagios, la economía sufre colapsos, gente ha perdido a sus seres queridos, hay saqueos, guerras, disparos y entre tanto conflicto un mensaje llega a mi bandeja de entrada, un mensaje de odio, me río, ya solo puedo reírme ¿En qué sociedad nos estamos convirtiendo?, no leo las letras y desconecto la televisión, entre tanto, recibo una llamada de mis amigos, me han dejado detalles bonitos en el cuarto, una amiga me habla emocionada que cumplió su meta y hoy dormiré a lado de quién amo y genuinamente sonrió, rescato estos momentos, sí, el mundo es un caos y mi propio mundo puede serlo en ocasiones, pero si podemos lograr anteponemos ante el odio, nos encontraremos con más gente que nos haga brillar que la que busca apagarnos”.

Autora: Julieta Ortega ♥️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s