Escritores de la LUNA: 2 de septiembre

Hola luneros. Hoy les dejamos los escritos ganadores del #Escritoresdelaluna de este pasado miércoles. Espero que les guste.

Twitter

De esas noches en las que la Luna nos sonríe con plateada picardía, besa pausadamente, sueña entre tiempos y nos vive entre suspiros; me doy cuenta que soy un alma que abraza silencios, una vida que inspira amores y una mente que inventa historias que sólo ojos sin culpa de querer pueden leer, para así calmar sus ansias de tenerte y acompañar sus soledades.

Soy el descanso que se hace deseo, el Sol que sueña ser Luna, la pasión que se entrega sin medida y de brazos abiertos a infinitas sensaciones… Soy la piel que se eriza, el viento que sopla y el frío que nos acerca en esas noches en las que la Luna sonríe guardando grandes secretos y pasiones, soy, eso soy.

Luis F. Mendoza.

Facebook

No sé cómo aceptarlo, no puedo o quizá no quiero.
Las primeras horas estaban siendo cruciales, como si esperara que todo fuese mentira, que solo un sueño estuviese viviendo.

El encanto duró hasta media noche, donde no pude evitar llorar tu partida, ya no habrán noches de películas, ni reuniones en nuestro lugar favorito; estaré siendo egoísta, pero no quiero que el cielo te reciba, que sea feliz y escuchando tu risa escandalosa, te voy a extrañar y no sé cómo hablar de ello, de que te perdí para siempre y que tus sueños no se cumplirán.

-Yami Godoy

Instagram

Mas que típico una realidad.

“Así es el temor de expresarte, de decir lo que llevas dentro y más lo que sabes que por inercia se esta extendiendo en un mar lleno de cariño y deseo.

A veces preferimos callar y olvidar el sentimiento, en vez de hablar y darse la oportunidad de saber si esa persona piensa o siente lo mismo que creemos vive en nuestro corazón en esos momentos.

Es tan fácil sentir, pensar o simplemente soñar, y al final ver qué no sabemos el destino de esa realidad a medio procesar.” Autora: Maria Florentino

Espero les haya gustado los escritos de hoy, y les animo a participar, ya que todos los miércoles nos llega gente nueva mostrando sus talentos. Nos vemos el próximo miércoles con más escritos y con más magia.

Bye bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s