Escritores de la LUNA: 26 de agosto

¡Hola a todos! Espero que la vida les trate bien. Aqui les dejo los escritos ganadores del #Escritoresdelaluna del día miércoles. Espero lo disfruten.

Twitter:

Entre miradas tímidas te encontré. Entre susurros te llamé. Entre sueños te abracé. Entre silencios y lluvias te vi correr hasta mí. Basta con que caiga la noche para darle vida a tu recuerdo en mis espacios… Esos abrazos pedidos, esas miradas encendidas y esos besos por dar con el alma desnuda. Los sentimientos me encontraron cuando buscaba un escondite, cuando desarmado navegaba en aguas solitarias invitándome a contemplarte con ternura y pasión, con todo aquello que había olvidado y anhelaba sentir. Y así sin más, con el alma en un puño y mi mirada en la tuya en una noche que huele a ti, flor carmesí, hago esta confidencia que me recuerda que desde hace pocos ayeres cuando me inspiro y escribo, hablo de ti.

Luis F. Mendoza.


Facebook:

Regresamos siempre, es como si algo más fuerte nos conectara.
Nos hemos dado cuenta tarde que nos pertenecemos, tarde llegó a nosotros la razón y es algo que viviremos lamentando.
Que tonto pensar que nuestro amor sería más fuerte que todo lo que se avecinaba.
Teníamos razón, demasiado tarde para decir amor y aún más tarde para pedir perdón.

Los días avanzan y nuestras miradas se cruzan siempre, nuestros latidos se aceleran y buscamos algún contacto más, que nos lleve a esos momentos en los que fuimos completamente felices, en los que nos perteneciamos.

Quizá al pasar el tiempo, tú seas valiente y me busques; quizá al pasar el tiempo, yo sea menos cobarde y deje de esconderme.

-Yami Godoy


Instagram:

Ambos se sentaron con sus espaldas apoyadas contra un viejo tronco inmersos en la calma de la noche, entre un mar de árboles que acaban de florecer. Ella no podía despegar la mirada de aquella imagen digna de la fantasía. Mientras él no podía evitar mirarla. Su mera presencia era como una melodía que lo mecía sin necesidad de tocarlo.

No sabía cuando había empezado a tener esos sentimientos y eso lo asustaba. Un día ella dejaría ese mundo y el seguiría allí. Resultaba difícil aceptar la fragilidad de la vida humana. Todo tenía un final con ellos.

“¿No es hermoso?” dijo ella quebrando el silencio que los separaba, borrando consigo sus pensamientos en un instante. “Si” le respondió sin quitar la vista de su delicado rostro, colocando un mechón tras su oreja. El mero hecho de tocarla causó una sensación de calidez en su pecho. “Cada instante que pueda pasar a tu lado, será valioso” pensó “y cuando ya no pueda hacerlo, al cerrar los ojos te encontrare”.
Autor: Szabine Csik

Espero les haya sido de su agrado, recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales y los esperamos el próximo miércoles con más escritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s