Recomendación de películas y series en cuarentena.

Hola Luneros, ¿Cómo están? Espero que en este día estén inspirados. Igual qué yo, hoy les traigo una nueva idea para pasar este tiempo actual que estamos viviendo. Quise traerles un poco de alegría y entretenimiento. ¡Una lista variada qué me pareció genial poder recomendarles para que descubran contenidos que tal vez conocían o no.

¡Acompáñenme!

Psicosomática

Una serie de la UN3TV. La Universidad Tres de Febrero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tiene su propio canal de tv, que cuenta con un canal de YouTube online. Donde encontraremos diversos contenidos audiovisuales. Realizados por diferentes actores y géneros de su respectivo país. En este caso la serie relata una serie de diversos sucesos en la vida de Maia. Una joven porteña a punto de recibirse de arquitecta en la universidad. Fue criada en la selva con sus padres científicos, y la historia comienza con ella teniendo unos 28 años y por dar su último examen final… Una infancia un poco fuera de la normalidad de todos. Más allá de eso, tiene una sensibilidad extrema, cuenta con un superpoder mágico qué la hará vivir curiosas situaciones a través de su vida.

Yo soy Simón.

Yo Soy Simón. Una película con un contenido que creo que ya hemos visto en muchas películas. Pero por supuesto esta fue más allá y me quedé mirándola hasta su final que por supuesto me ha gustado de diez. Recorre la vida de un joven universitario llamado Simón. Él parece ser un chico agradable, normal. Pero sus amigos se llevarán la sorpresa a través de las experiencias que relata esta trama. Contestando un email a través de la era actual, email tras email Simón logra confesar su verdadera identidad homosexual, contando como podemos salir del closet y sus miedos atravesando la dura decisión de contárselo a sus padres.

Antes del amanecer.

Esta película me ha encantando. ¡He tenido al fin! La posibilidad de verla el fin de semana pasado. ¿Y adivinen qué? Me ha encantado. Dos Jóvenes desconocidos, se conocen a través de un viaje en tren. Una aventura que los llevará más allá de una conversación y una propuesta de viaje. Jessie y Celine se conocerán y vivirán aventuras en Viena. Una experiencia que cambiará sus vidas, sus miradas y creencias del amor.

Antes del atardecer

Con la continuación de su primera película, porque les cuento que es una trilogía. ¿En dónde después de 9 años se verá si Jessie y Celine vuelven a verse o si aún no se ha apagado la llama del amor a través de los años? La aventura seguirá para estos dos por una emocionante película sin igual.

Abrir Puertas y Ventanas.

Un film que trata de Marina, Sofía y Violeta. Tres hermanas que acaban de perder a su abuela y tratan de sobrellevar la convivencia mientras resuelven la herencia. La vida les será dura tras discusiones y edades.

Una Historia Diferente o una historia casi divertida.

Una película, basada en Greg, un joven que sufre depresión queriendo ser atendido, consulta en un hospital psiquiátrico lo que teme que lo lleve a la muerte. Así es como rodeado por el miedo y su familia un poco distinta a él. Al ser internado descubrirá nuevos amigos y momentos que jamás olvidará, viviendo una historia junto a la chica que ha esperado pero que nunca pensó encontrarla en un lugar así.

Mi opinión sobre estas películas que te recomiendo:

Cada una de ellas. Dejará una moraleja, un mensaje. Todas nuestras opiniones son válidas. Puede que te gusten o no. Pero miraras las situaciones de diferentes puntos. Quién sabe?. Cada una es una inspiración. Abrirá un mundo distinto a los pensamientos en cada trama. Espero que a ti también te gusten. Dar una oportunidad a nuestro gusto cinematográfico, siempre es bueno abrirse a lo nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s