Las 5 mejores reseñas de Elisa

Hola, lectores. El día de hoy tenemos una recopilación de las 5 mejores reseñas de Elisa, nuestra experta en reseñas es la mejor con este tipo de textos y por eso vale la pena aprovechar sus recomendaciones. Aquí les dejo 5 que seguro les encantarán.

Magos y semidioses

Este libro recoge tres pequeñas historias en los que junta a los protagonistas de dos de sus colecciones más famosas: Percy Jackson y Annabeth Chase, de “Los Héroes del Olimpo” con los hermanos Sadie y Carter Kane, de “Las Crónicas de los Kane”. Lee más sobre ella aquí.

La voz de Amunet

Es una novela que sucede en dos épocas: el Antiguo Egipto y la Francia de Napoleón. En la época egipcia conoceremos a Amunet, una chica que puede comunicarse con los animales. En la época Napoleónica conoceremos a Shaheen, miembro de una banda de ladrones y que descubrirá en su interior al espíritu de Amunet, atrapado allí por más de 3000 mil años. Desde ese momento sus destinos se entrelazarán. Lee más aquí.

La emperatriz de los Etéreos

Desde niños, Bipa y sus amigos han oído las leyendas que corren sobre La Emperatriz y La Estrella Azul, que se encuentra más allá de las cuevas donde viven. Cuando crecen, Bipa es una mujer que pese a su juventud, mantiene los pies en la tierra y no cree en nada que no pueda ver. Pero Aer, su amigo un día desaparece y ella va a buscarlo. Lee más dando clic aquí.

Un mundo helado

Nos situamos en unas tierras rodeados de bosques, donde la gente intenta sobrevivir al cada vez más crudo y largo invierno. Y rezan para que los staryks, los seres portadores de hielo, no los ataquen en su eterna búsqueda de oro. Nos encontramos entonces con la historia de tres jóvenes en diferentes posiciones y con diferentes problemas, siendo una de ellas la hija del rey de los staryks. Lee más sobre esta historia aquí.

El jardín de hierro

Este libro cuenta la historia de la rivalidad entre humanos y feéricos. Un conflicto entre el antiguo rey humano y la reina de las hadas que puso fin a siglos de buenas relaciones y amistad y parece que nunca va a haber una solución. Averigua más en este link.

 

 

 

No olvides suscribirte a nuestro blog si te gustaron las entradas de Elisa.

Nos leemos en la próxima.

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s