La lista de Al carajo, o como todos nos hemos sentido así una vez

Hoy te presento una película que la verdad me ha dejado con mucho de qué decir, que es apta para ese público menor que ha pensado esto alguna vez, tal vez no sea menor porque todos alguna vez nos hemos sentido así. La lista de al carajo. Esta película la he encontrado en Netflix. ¿Actualmente se ha convertido en nuestra plataforma de emociones dependiendo nuestro fin de semana?

Esta producción estadounidense que podemos encontrar en la plataforma actual de los jóvenes cinéfilos del hoy, Netflix. Nos cuenta la vida de un joven llamado Brett Blackmore. Quien nos va relatando sus relatos en primera persona. Un joven estudiante que aspira a ser Steve Jobs o similar, pero cuando una broma se sale de control le dará la vuelta a su futuro universitario.

Desarrollo:

Tal como va transcurriendo este camino de este joven que aspira a lo alto de ser el chico estadounidense promedio diez de calificaciones que sus padres esperan que vaya a las universidades más prestigiosas como Princeton o Harvard, o tal vez Oxford.  Brett empieza a ser más rebelde hacia ellos y a lo que los demás esperan de nosotros mismos, hacia nuestro camino en la vida.

Así es como conoce a Kayla, una amiga de Brett, con la quien se ha cruzado, pero nunca ha tenido oportunidad. Gracias a su giro de vida inesperado ha conseguido formar parte de su vida. Aunque Brett nunca ha tenido mucha vida social, empieza a tenerla luego de su desmadre.

KeyYBrett

A fin de cuentas, este tornado en el que está envuelto lleno de sucesos de pasar a ser estudiante modelo aparte de ser hijo único con padres que esperan para él la mejor universidad, lo lleva a ser un estilo rebelde de chico, a poder realizar una lista llena de cosas que desearía haber hecho distinto.

El futuro de Brett empieza a cambiar. Todo el mundo ve su lista, empezar a ser casi nadie, bajo perfil a salir así al exterior, exponerse en redes con lo que desearías haber hecho para tu vida. Wow que locura extrema.

Pienso que es así como nos podemos dar cuenta de que nos ha pasado alguna vez de sentirnos presionados a tomar un camino sin siquiera estar listos y es como me he identificado con su personaje.

Lalistadealcarajo2

Así es como empecé a sentir que esta película y el personaje de Brett junto con sus locuras, me envolvían aún más. Me siento totalmente identificada. La gran pregunta es, ¿Lograra Brett poder cambiar las cosas que ha elegido para su vida, su futuro?

 

¿Por qué te la recomiendo?

Por eso, porque alguna vez nos hemos sentido como Brett, el protagonista de esta película emocionante

Si estás buscando una aventura, o no sabes que estudiar o que hacer. Si estás en tu etapa de búsqueda, tal vez esta película se encuentre en tu lista de netflix. Pero si estás buscando una película que salga de lo común en vista de una buena historia, quién sabe. No es la excepción. Pero si quieres darte cuenta de que en realidad estás haciendo la carrera que todos esperan o tomando ese camino que en realidad no eres. Es para ti. Esta película se las recomiendo, para cualquiera de nosotros que quiera darse cuenta o que le gusta envolverse en aventuras al igual que yo. No sigamos la misma línea del sistema, estudiar, trabajar para ser alguien o tener una familia típica. Busquemos el camino que en realidad nos guste o nos haga feliz, tomemos las riendas de nuestro futuro. ¿Hay algo que te ha gustado siempre y has temido hacerlo por miedo al prejuicio? Es tu momento, porque nada ni nadie puede decirnos a que dedicarnos en nuestras vidas. Es ahora, no mañana. Hazlo, porque nadie podrá decirte que hacer para ser feliz. Busca tu rienda, se feliz. Se tu versión. Haz una lista de que mandarías al carajo, piensa que hubiera pasado si no la hubieras hecho o si Brett hubiera seguido el camino que esperaban sus padres. ¿Sería la misma persona que fue en el final de esta trama? Tomate un momento para replantearte si eso que has elegido es tu camino correcto. Y dime ¿Qué hay en tu lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s