6 entradas de series que hemos recomendado

Por: #Ixnea y #TK

¡Que onda luneros! Hoy #Ixnea y yo queremos traerles un compilado de las recomendaciones y reseñas que hemos hecho sobre series de Netflix. Así que si estás pensando hacer maratón este fin de semana y no sabes que ver, esta es tu entrada.

Anne with an W

Esta es una de las series que recomendamos mucho y como queremos que todos la vean, volvemos a traerla a recomendación. Anne es una niña pelirroja con una imaginación admirable y una determinación impecable que es adoptada por un par de hermanos, Marilla y Matthew, sin embargo, el pueblo donde llega a vivir no es muy amable con ella y sus habitantes poseen muchos prejuicios (por la época en que se desarrolla). Así comienza la aventura de Anne al luchar contra las injusticias y las malas ideas. Todo Avonlea se vuelca de cabeza a su llegada y aprenderán de ella tanto como la pelirroja del mundo en general. Lee nuestra reseña dando clic aquí.

You

Te has preguntado ¿se puede amar tanto a alguien hasta el punto de hacer lo que sea por esa persona? Si aún tienes dudas deberías ver la historia de Joe Golberg sus aventuras amorosas en las cuales da todo para que sus parejas estén a salvo. Averigua un pocos más de ella aquí.

Dark

Sí, también les habíamos hablado de Dark en varias ocasiones. Cuando la vimos y cuando la terminamos de ver no dudamos en que fuera la mejor serie que hemos visto en cuanto a trama, personajes, ambientación, historia, argumento, cast y todo lo que se les pueda ocurrir, por eso le hemos dedicado dos entradas a esta serie Alemana que nos cuenta la historia de Winden, un pueblo donde aparentemente no sucede nada. Si no la has visto lee nuestra recomendación aquí. Y si ya viste las dos temporadas pero te falta la tercera, lee las 10 cosas que debes saber antes de ver Dark 3 dando clic acá.

Valeria

La serie más reciente de la que hemos escrito es Valeria y esta es perfecta para todas las personas que les encantan las novelas de Elisabet Benavent, pues está inspirada en esos libros. Cuenta la historia de una chica que quiere ser escritora, pero es inconstante y algo indecisa. Tiene 3 mejores amigas que la apoyan y tienen sus propios problemas. Así que si quieres saber qué más sobre esta serie lee nuestra reseña aquí.

 

Luna Nera

Esta es una serie italiana que revive ese pensamiento de las brujas que solo buscan la verdad y el conocimiento durante la edad media. De la mano de Ade comenzará una aventura de magia y misterio en la que ella y otras brujas buscarán la manera de terminar con las injusticias contra las mujeres y también encontrarán el amor. Lee más sobre ella aquí.

 

Drácula

Por último, pero no menos importante, la serie modernizada de Drácula, donde descubriremos lo que sucedería con el vampiro más famoso si viviera en nuestros tiempos y sobre todo, otro punto de vista de la novela y la leyenda que todos conocemos. Lee sus oscuros secretos en la recomendación aquí.

 

Ya que estamos en contingencia estamos aprovechando para leer y ver lo más que podamos ¿Qué te parece si ahora tú nos recomiendas una serie para verla?

Deja tus sugerencias acá abajo.

Saludos.

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s