Escritores de la Luna: 10 de junio.

¡Hola luneros! Aquí les dejo los escritos ganadores de la pasada edición de #Escritoresdelaluna.

Facebook:

—Es maravilloso elegirte está vez, la primera lo hice, pero en silencio, ahora lo hago frente a quienes te aman y te sostuvieron cuando yo te dejé caer, puedo decir que fue demasiado idiota de mi parte, gracias a mis actos precipitados, termine por perderte, por perdernos tantos años de nuestras vidas. —Nuestras miradas estaban entrelazadas mientras pronunciaba mis votos— Te amo, te he amado desde ese 27 de junio, cuando entraste por la puerta y sonreíste nerviosa, ese día te convertiste en el amor de mi vida, solo que, a diferencia de mi, tú no luchaste contra esos sentimientos.— Tomé su mano y coloque la alianza, solo que está vez en la mano correcta.

Yami Godoy

Instagram:

Si la mirada al horizonte me dirigiera al máximo lugar donde mi pensamiento esta, cerca de los rayos del sol insatisfecho, de aquel lado donde el viento me alejo hasta sentirlo sin querer cerca de mi piel.

Justo en aquel lugar en que una mirada intacta penetro en los ojos de aquella persona que me ata, me condena y me llama.

Así seguiré mirando al horizonte de nuestra distancia y veré cómo una suave brisa nos une y al mismo tiempo nos da nuevamente la separación no deseada.

María Florentino 🌻

Espero estls escritos les haya gustado igual que a mí, esperos el próximo miércoles con otra edición de #Escritoresdelaluna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s