Escritores de la Luna: 3 de junio

¡Que onda luneros! Hoy les traemos los escritos ganadores de la última edición de #Escritoresdelaluna que tuvo  omo tema la inclusión, te ma que a muchos les gustó tomar. No les quito más tiempo y los dejo con los ganadores.


Instagram:

Y si me dices que seremos amigos, o mejor aún que estaremos juntos por siempre? Y sí dejamos los prejuicios en la bolsa que llevamos y miramos con la realidad este mundo que nos sostiene pero que tanto nos ha juzgado. 

No es que sea necesario tener que vivir escondido en un clóset para acallar las cosas que los demás piensan, no porque tenga un cuidado especial quiere decir que tengas que depender de alguien más, no es utilizar un alaciador para que la sociedad me acepte o peor aún usar maquillaje extra para que digan que soy bonita y perfecta con mis 60-90-60.
No, basta ya, aceptame tal como soy, tal como me crearon y me amaron desde que a este mundo llegue. Ámame como yo lo hago, acéptame como yo me aceptó, no me juzgues sin conocerme y menos generalizar las cosas porque los demás lo ven igual.

Inclúyeme en tus días a días, sonríe en mi presencia,  toma mi mano y ama cada parte de mi ser imperfecto pero perfecto ante mis ojos y los de mi Dios creador.
No…
No porque sea diferente, quiere decir que me trates menos que a los demás.

Autora: María Florentino 🌻


Facebook:

Hay tanto que aún no entiendo: el arte, las matemáticas o el porqué del mundo que se esfuerza por tratarnos diferentes.

Tú y yo soñamos, amamos, reímos y lloramos, algunos creen que eso no es suficiente pero es más que eso, el mundo olvidó la humanidad que lo caracteriza solo por buscar la perfección, sin saber que todo esos sentimientos y emociones, las imperfecciones, como se esfuerzan en llamarlas, son lo que nos hace especiales.
De ser solo polvo de estrellas nos convertimos en seres tan complejos y ¿de qué sirve esa complejidad? si en lugar de maravillarnos con la magia del universo nos ofendemos con su inmensidad.

Autora: -Ale Mashiro

Y esto fueron los escritos más votados, agradezco mucho a los que participaron y los espero la próxima semana con sus escritos. Bye, bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s