Dos hermanas, un secuestro.

¡Lector, feliz lunes! Espero que estés super bien, hoy te traigo una recomendación de un thriller muy bueno, disfrútala.

9788483465455Hoy hablaremos de: DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL

Ficha Técnica:

Título: Dos niñas vestidas de azul (“Two little girls in blue”)

Autor(a): Mary Higgins Clark

Género: Thriller/Suspenso

Editorial: Simon & Shcuster Inc.
Páginas: 368
Sinopsis:

En su tercer cumpleaños, las gemelas Kathy y Kelly son secuestradas por dos hombres y por Angie, la novia de uno de ellos, todos al servicio de un misterioso personaje. Los secuestradores piden ocho millones de dólares por el rescate, pero cuando los padres de las niñas consiguen el dinero, Angie decide devolver solo a Kelly y quedarse con Kathy, la hija que siempre quiso tener. Pero ni Angie ni la policía, que ya daba a Kathy por muerta, cuentan con los poderes telepáticos de las gemelas.

 

Tournage du film "Deux petites filles en bleu". Lyon. Octobre 2013
Adaptación francesa del libro.

¿De qué trata el libro?

En primera medida, el secuestro de las niñas es lo que nos muestra el libro, lo que podría ser muy trillado en cuanto a argumentos se refiere, sin embargo mientras te vas adentrando en la historia, empiezas a notar sucesos de gran interés e importancia para el desarrollo de la trama.

La relación de las gemelas es lo esencial aquí, es lo que le da el gran giro que necesitan estos tipos de libros para llamar la atención y que resulten ser una buena lectura.

Tanto la historia como los personajes están muy bien trabajados y todo va acorde a los acontecimientos, dándonos esta unas cuentas sorpresas.

¿Por qué leerlo?

Es un libro que se queda en tu mente, hace años que lo leí y aún pienso en las escenas mientras las gemelas estaban separadas.
Siempre ha habido el rumor de que los gemelos de una forma u otra presienten lo que le pasa al otro hermano gemelo y éste libro me hizo creer que era así por un buen tiempo.

Es fascinante como la autora logró transmitir  esos sentimientos a través de toda la trama.
Sientes la desesperación de los personajes y te sorprendes de la mentalidad, calculadora y desquiciada de uno de los secuestradores.
Mientras que unos solo lo hacen por el beneficio otro tiene planes totalmente diferentes.

206692

Esos planes son los que nos van dando las piezas para armar el rompecabezas para descubrir la persona detrás de todo esté embrollo, porque no solo se trata de los secuestradores.

Sin duda alguna, es un libro que siempre recomiendo porque te mantiene en vilo hasta terminarlo y te deja con ganas de más.

Espero que te haya gustado la entrada.

Si conoces otros libros de la autora, déjame el título en los comentarios.

Nos leemos en la próxima 🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s