Escritores de la Luna: 20 de Mayo

Hola mis queridos luneros. Hoy les traigo los mejores escritos de la última edición de #Escritoresdelaluna. Esta vez tuvimos la amistad como tema y tuvo muy buena aceptación. No me enrollo más y los dejo con los ganadores

Instagram:

¿Y si hablamos de la amistad? Algunos dicen que esta no existe en la vida, pero, ¿será verdad? Quiénes dicen eso creo se equivocan, porque hay personas que se convierten en partes primordiales para ti y es algo que jamás cambian al ver el valor que esta te da. Ellos hacen de tus días grises un arcoíris, de tus noches en llanto, te ponen una sonrisa en los labios, le ponen una curita a tu dolor y lo hacen propio, si no quieres hablar, en silencio te dan un abrazo y te dicen que todo mejorará, que solo paso y en un futuro te hará ser mejor. AMIGOS, son esos que están siempre a tu lado y que saben cómo estás sin siquiera articular palabra alguna, esos que nunca te han dejado sola, que a pesar de todo están ahí cuando más los necesitas, que aunque no están físicamente te hacen ver el tesoro que sos para ellos. La amistad va más allá de la distancia, más allá de todo aquello, la amistad es lo más puro que puedes tener después del amor que tus padres te dieron al nacer.

Autora: Maritere 🌻


Facebook:

Mi Dulce de Coco

La conocí, en un momento poco habitual de mi vida.
Ha sido luz, alegría, felicidad y hemos compartido demasiado.

Hizo una lista y yo le haré un poema, se quedó en la oscuridad y cuando la lluvia no dejaría de ser la que gobernara mi vida. Puedo estar a kilómetros y aún así, sentir sus abrazos; ella es mi cielo, mi persona y siempre será mi lugar seguro.

Si mi día va mal o si ella está mal, aún en silencio seguiremos siendo amigas.
Algún día la abrazaré y podré decir que ella, sigue siendo mi Dulcito de Coco.

Autora: Yami Godoy

 

Estos fueron los escritos con más intenciones, espero les haya gustado y nos vemos el próximo miércoles con más #Escritoresdelaluna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s