5 tutoriales para realizar separadores desde casa

¡Hola! Te doy la bienvenida a estos 5 tutoriales para hacer separadores de libros desde tu casa.

Debido a esta nueva realidad en la que nos vemos inmersos por la contingencia por COVID-19, las actividades en casa son algunas de las que más nos ayudan a hacer más llevadera esta situación. Y aunque muchos podrán motivarnos  a tomar cursos, leer libros y generar un crecimiento profesional, es totalmente válido tomarse momentos para relajarnos y reflexionar.

Por eso, te compartimos estos 5 tutoriales para hacer tus propios bookmarks, todo tienen diferentes materiales y formas, escoge el que más de gusta y déjanos en comentarios cuál es tu favorito.

 

1.- Bookmarks papiroflexia

Este es un compendio de tutoriales para armar separadores de papiroflexia, pueden ser de diferentes figuras y colores, son ideales para los que no tienen tanto material en casa. Puedes encontrar más en Pinterest. (Da clic sobre la imagen para conocerlos)

bookmarks

2.- Bookmarks pintados

Este tutorial es un video en inglés, pero eso no impide entender el objetivo, con acuarelas puedes pintar tus propios bookmarks y agregar detalles pintados. también son pocos los materiales que se usan, lo más importantes es la creatividad.

 

3.- Bookmarks con Crochet

Si lo tuyo es tejer o aprender otras actividades, este es el tutorial perfecto para ti. Es muy claro y los materiales son sencillos de conseguir si no los tienes en casa. Además, es muy sencillo y te encantará cómo quedarán.

 

4.- Bookmarks con diferentes materiales

Este es uno de mis favoritos porque te da muchas ideas y con muchos materiales, desde papel hasta hilo, con metales y de más. Esto es por si ya tienes materiales o si te gustaría diversificar. No voy a spoilear nada, pero seguro te encantará.

 

5.- Bookmarks divertidos.

Estos son para todos los temas y necesitas mucha creatividad, no se requieren tantos materiales, pero sí la imaginación y la diversificación de temas para que realices lo que más te gusta, desde un lápiz, pacman, gatito y de más. Puedes pegar un sticker de algún personaje que te guste.

Cuéntame cuál fue tu favorito y sube fotos a tus redes de tus creaciones etiquetándonos.

FB: Lunatura

TW: @lunaturaoficial

IG: lunatura_

Saludos.

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s