Escritores de la Luna: 13 de mayo

Hola mis queridos luneros. Hoy les traigo los mejores escritos de este miércoles que fue un tanto diferente, ya que utilizamos una temática diferente y vaya que lez gustó porque llegaron muchos escrito. No me enrollo más y los dejó con los ganadores.

Twitter:

Si entre tanto y tanto te hubieras arriesgado, si me hubieses creído un poco hoy tu vida y la mía estarían escribiendo su historia juntas, aunque lo ocultes sé que no te gusta estar sola, eso lo sentí al instante, y también sé que te encanta leer lo que por ti escribo, eso que tu piel le causa a mi mente… amor mío, cuánto bien te haría leer mis mensajes bajo tu almohada, si te hubieras arriesgado.

-Walter E. Martínez


Instagram:

Porque hacer sufrir a quién mas amamos, a quién nos dió la esperanza de que podíamos abrir la puerta de un corazón encarcelado allá en la torre más tenebrosa y lejana de un castillo desolado.
Porque he de destruir y dejar en llamas las ganas de amar a una dama o peor aún ver como de sus ojos brotan lágrimas ensangrentadas.
Como he de hacer sufrir lo más tierno, dulce y perfecto, lo que tantos destruyeron y hoy he de verme convertir en uno de ellos? Es que aún no entiendo cómo llegue a romper el juramento que hice en ese mágico e inolvidable momento.

-Maritere 🌻


Facebook:

¿Por qué me dejas con este frío vacío en el alma?
¿Acaso no te fue suficiente el amor que te di?
¿Mis besos no saciaron tu sed?
¿Fueron frías mis caricias en tu piel?
Tal vez no te di todo el amor que necesitabas, tal vez mi canción te cansó, te aburrió o simplemente dejé de llenar tus espacios, tal vez alguien mas te brindó lo que yo no supe darte.
Tal vez eso fue, NO TE FUI SUFICIENTE.
Pero ¿sabes?
Yo te entregué lo mejor de mi y no pedí nada a cambio, te di TODO aquello que tu despiertas y motivas: mi amor, mi pasión, mi entrega,mi ternura, mis pensamientos, mi inspiración y hoy que ya no te tengo más, me has dejado vacía y en esta soledad. Me abrazo fuerte a tu recuerdo y no lo dejaré ir, lo tendré presente cada mañana y cada noche para que me dé la fuerza suficiente y seguir adelante. A pesar de tu silencio , de tu ausencia, de tu indiferencia, conservaré vigente la esperanza de que algún día en algún momento y en algún punto de este universo, sus fuerzas nos permitan nuevamente COINCIDIR.
A pesar de todo, aún de mi misma: TE SIGO AMANDO.

-Magdalena Hernández

 

Y este es el final de la aventura, espero les hayan encantado como a mí y los esperamos el próximo miércoles con sus escritos.

Bye, bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s