Percy Jackson será serie de Disney+

Hoy por la tarde el escritor Rick Riordan anunció en su cuenta oficial de twitter, la nueva adaptación de la saga Percy Jackson para Disney+, después de una década de que la primera adaptación fuera estrenada.

Dedicó un emotivo mensaje a todos los Demigods (fans de Percy Jackson y sagas del escritor) que lo siguen y que han esperado 10 años para que una nueva adaptación tenga el éxito que su predecesora no reunió. Además declaró que esta serie no será animada, sino un live action y que seguro será como muchos lo esperan.

También dio a conocer que esta serie seguirá el orden original de los libros, comenzando con El Ladrón del rayo y que aún tiene mucho trabajo por hacer, pero que seguro será muy entretenido el futuro.

Esta noticia a suma a muchas otras que ha experimentado el mundo de los lectores estos últimos días, desde adaptaciones hasta lecturas por parte de famosos y lives en redes sociales.

REEDICION PERCY JACKSON

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado? Cuéntanos tu opinión acá abajo.

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s