Escritores de la Luna: 6 de mayo

¡Qué onda, luneros! Espero que estén bien. Hoy les traigo los escritos ganadores de la última edición de #Escritoresdelaluna. Sin tanto rollos aquí les va.

Twitter:

Amores ausentes

Con la facilidad con la que te olvidas sentir, así te pierdes a destiempo, como cuando el viento sopla frío y sigiloso, y mi alma abatida espera sentir tus besos que me queman la piel y mi ser explota en pensamientos confundidos que corren tras de ti…

Muchas veces te he inventado para saciar la sed de olvido y ausencias, te he sentido, visto y besado sin tener tus labios, dibujando sensaciones en mi cuerpo. Te extraño, tal vez, más de lo debería, en realidad, hacerlo es algo que no debería.

Luis F. Mendoza


Facebook:

Casi siempre o casi nunca.
Es ahora o tal vez no sea nunca.
Está todo atrapado, en medio de un cielo misterioso, tus palabras hoy dicen que me aman pero tus labios muestran otra cosa.
Oh, ¿qué será de mi cuando ya cruce esta puerta? ¿qué será de mí, cuando dé 5 pasos después de ti? ¿Que será de estas noches oscuras sin el son de tus canciones en mis oidos, danzando como bailarinas de excelencia?
¿Qué será Dios Mío, De nuestras noches de pasión? Ahora son copas de vino rotas.
¿Y que será?
¿Qué será de ti? si sé que a otros brazos te irás, y te llevarás cada Unión dej mi alma.

Enyerlin Lú


 

Instagram:

Perdida entre la música y los colores, movió su cuerpo al ritmo de sus deseos. Se sentía ligera, libre de la prisión que el mundo y ella misma habían decidido crear para encerrar sus demonios. Allí frente a la luna como testigo, dejo ir sus temores y los abrazo, decidida a cumplir con los designios del destino, el destino que había decidido forjar. Sintió como una parte de ella se desprendía lentamente, uniéndose al viaje de aquellas almas perdidas que hoy se reunían para emprender su viaje al más allá. Mientras que otra parte de sí renacía en el mismo acto con cada vuelta que su cuerpo realizaba junto a él, con cada sonrisa robada. Él la observo, dejando escapar una leve sonrisa en respuesta, anhelando el contacto de sus cuerpos en aquella danza que los envolvía como un recuerdo. Uno que llevo a su mente al pasado, uno lejano, de cuando él era un simple hombre y ella una simple mujer. Inconscientemente se aferró a ella y aquel momento, como si temiera perderse en sí mismo. Algo en él deseaba salir, pero temía que, si cedía, ya no habría vuelta atrás.

Szabine Csik

Y esto fue todo. Gracias por participar y si no lo has hecho, te esperamos este miércoles, hay muchas nuevas personas participando, estaremos muy contentos de recibir tu escrito.

Bye bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s