The Infernal Devices tendrá adaptación a serie

La trilogía The Infernal Devices (Los origenes) escrita por Cassandra Clare y perteneciente a las Crónicas de Shadowhunters, tendrá una adaptación a serie producida por Constantine Films y BBC Three.

El portal The Cinema Spot anunció la noticia ayer en su página de internet, en la que detalló que esta serie no será un spin-off de la anteriormente producida por netflix Shadowhunters, sino que es una historia que no tiene nada que ver, totalmente nueva y fresca.

LTGYKgUWDrbkKCa-800x450-noPad-1

Por lo que se sabe, el guión del capítulo Piloto ya está escrito y todo parece indicar que además de la BBC, tendría otro distribuidor, como sucedió con la serie Drácula. Al respecto, se menciona que esta productora ya ha hecho algunas series muy cercanas a los libros como son Sherlock y otras muy exitosas como Doctor Who.

Como todos sabemos, las dos anteriores adaptaciones de la saga The Mortal Instruments también escritos por Cassandra Clare no consiguieron el éxito, sin embargo aún se está en espera de la confirmación oficial por parte de la cadena o el primer teaser sobre esta interesante propuesta.

Lee la nota en ingles aquí: https://www.thecinemaspot.com/2020/05/06/exclusive-the-infernal-devices-adaptation-in-the-works-at-bbc-three/

descarga (7)

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s