Famosos leerán capítulos de Harry Potter.

El día de ayer la plataforma oficial Wizarding World dio a conocer un video del actor Daniel Radcliffe, quien diera vida a Harry Potter en la saga homónima, leyendo el primer capítulo del primer libro de la saga.

En el video se puede apreciar al actor leyendo esta primera parte de Harry Potter y la piedra filosofal o Harry Potter y la piedra del hechicero, según el lugar donde vidas.

DanRad

Además, se anunció que vendrás más videos en las próximas semanas, esto como parte de la campaña Harry Potter at Home, que se une a los esfuerzos que se están realizando alrededor del mundo para que la gente tenga interacción y nuevas formas de acercarse a la lectura en esta contingencia.

Dentro de este contenido también podrás encontrar links que te llevarán a las redes sociales de Wizarding World donde encontrarás test, puzzles y retos para fans y lectores.

Averigua más sobre este proyecto y disfruta de la lectura de Daniel Radcliffe en el siguiente link https://www.wizardingworld.com/chapters/reading-the-boy-who-lived y no olvides registrarte e ingresar al sitio de fans para más noticias relevantes.

¿Ya viste el video? Cuéntanos qué te pareció.

 

 

 

 

 

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s