Escritores de la Luna: 22 de abril.

¡Que onda, luneros! Espero estén bien en sus casas. Hoy les traemos los escritos ganadores de la pasada edición de #Escritoresdelaluna

Facebook:

Ha pasado un tiempo largo desde tu partida, son siete meses en tu ausencia, en los que he vivido un constante olvido, en la lucha por no llorar, por sanar, por construir mi nuevo muro de seguridad, he fallado en muchos de mis intentos, pero esta bien el gris esta presente y las risas están regresando.
Te he llamado, te he celado, te he besado una vez más y solo comprobé que aun te quiero y peor aún que te amo.
Me he perdido entre las letras, he creado una represa para lo que siento, pero se desborda con tan solo evocar tus recuerdos.
Ahora estoy diciendo todo lo que siento, discúlpame, sé que te puedo olvidar, pero ahora tan solo te pido que seas inmortal entre mis letras.

Anónimo.


Instagram:

“Me recuerda a ti” dijo ella observando la inmensidad del cielo nocturno junto a él, quien la observaba con gran pesar, reprimiendo en su pecho palabras que amenazaban con partirlo en dos. “Tan misterioso y siempre de negro…” hizo una pausa, dejando que una sonrisa se posara en sus labios “pero siempre estas ahí, iluminando mi camino como una estrella”. No pudo evitar reír por lo bajo ante aquella comparación, pero no duro mucho a pesar de su intento por olvidar. Desvío la mirada al cielo para que no viera el temor reflejado en sus ojos. Ambos sabían que era el final de su camino, sin embargo, ninguno era capaz de aceptarlo o si quiera decirlo en voz alta. Con un movimiento simple y delicado, poso su mano contra la suya, dejando que el silencio los envolviera y lo dijera todo. La presiono con firmeza y una lágrima cayo por su mejilla, ocultándose en la oscuridad donde ella no pudiera verla.

Autora: Szabine Csik


Twitter:

Nunca estuve tan cerca del cielo desde aquel día que me acerque a su boca, y la amaré eternamente aun sin tenerla, me llevaré su historia muy cerquita del corazón y al doblar la esquina no volverá a verme, y aunque los años marchitan la piel y el tiempo borra los rostros del ayer, en el alma seguirá siendo ella la única que un día a mis ojos le enseñaron el amor.

Walter E. Martínez.

Espero les hay gustado los escritos, ya saben que para participar los esperamos este miércoles. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirse al blog.

Bye bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s