Escritores de la Luna: 1 de abril

¡Hola, luneros! Hoy les traemos los escritos ganadores de la última edición de nuestro querido especial Escritores de la Luna.

Instagram:

Escribo desde niña, desde siempre, desde que tengo alma. Cada vez que siento, esta angustia en el pecho. Estas ganas de gritarlo todo . Cuando me enamoro, cuando me lastiman; No uso retórica ni métrica, mi tonta poesía radica en una utópica rareza. Es muy mía, es para ti. [Para quien lo lea] [Para quien la quiera]
Autora: #Lu

La vi ahí, recostada en el mismo lugar en el que se había dormido luego de haber roto en llanto hasta no poder más. Le acaricié la larga cabellera y de paso la espalda; recorrí su tronco con la misma mano que antes pasaba por su cabello sin ningún deseo sexual, por el simple hecho de que sintiera que estaba allí para ella. Estuve así un largo tiempo hasta que abrió sus ojos verde olivo y sonrió; fue en ese momento en el que ambos nos dimos cuenta de que no seríamos amigos por mucho más tiempo.

Autora: – D.J

Facebook:

Mires donde mires hay gente invitandote a que busques alguna actividad para enfrentar la cuarentena, recomendaciones de libros y recetas, ves personas compartiendo sus rutinas de ejercicio en las redes sociales. Instagram se convirtió en la galería de momentos que pasaron, twitter nuestro canal de desahogo, donde todo es negativo y nada nos completa, facebook sigue siendo el rey de las falsas noticias y las fotos de las tías que nos piden que nos cuidemos y nos mandan buena energía… Buena energía, eso rebota en mi cabeza mientras miro por el balcón el vacío de las calles, mientras no soporto el silencio que causa la falta de humanos existiendo.

Ignorando al resto me invité a escucharme, decidí quedarme en el silencio de la soledad y saber quien soy cuando no tengo que correr, trabajar o simplemente “ser” mi rutina. Entendí que creamos y atraemos la buena energía, así como aceptamos y atraemos la felicidad, porque depende de nuestro ojo como percibimos y aceptamos el mundo, así que mientras otros se quejan del encierro que solo busca salvarnos, por mi parte preferí reveer que perspectiva tengo de mi, de las personas y del mundo… ¿Vos estás seguro de saber las tuyas?

Autor: -Carax

Y esto fue todo, recuerden visitar nuestras redes sociales para participar en este y otros más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s