Tips para realizar postales literarias

Hola, lectores. Estamos en la semana más amorosa del año y como sabemos que a todos nos encanta recibir un detalle estos días, les tengo algunos tips para realizar postales a sus lectores favoritos.

Siempre he pensado que esta fecha es más guiada por el consumismo y sé que muchos no estarán de acuerdo, pero podemos regalar algún detalle sin gastar mucho, lo importante es decirle a las personas que son especiales en nuestra vida y que atesoramos tener su amistad o su cariño. Así que aquí les van unas ideas para realizar postales.

1.-Tutoriales

Lo más básico para saber cómo hacer una postal, puedes recurrir a tutoriales, hay muchos y todos aptos para que le pongas toda tu creatividad, pueden incluir corazones o cualquier otro adorno que se te ocurra, recuerda que no necesariamente todo es romántico. En caso de que tus tutoriales sean de postales de otro tema, puedes adaptarla a algo literario, por ejemplo, colocando libros recortados o dibujos.

2.- Postales con recortes

Estas postales te ayudarán a reciclar materiales y temas, puedes agregar recortes de libros, personajes y algo que no puedes dejar de lado son las frases literarias, puedes recortar palabras de revistas o periódicos y unirlas para formar frases. También aplica a lugares, objetivos y de más. Aquí algunas ideas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.- Personajes

Los personajes literarios te pueden ayudar muchísimo para hacer postales, incluso puedes hacer algunas temáticas, de Harry Potter, Cazadores de sombras, El señor de los anillos o por géneros, personajes de libros románticos, de terror, fantasía y de más.

4.- Separadores

Aunque no son postales, los separadores pueden servir como regalo, sobre todo si son personalizados. Puedes agregar frases, imágenes, detalles y diferentes colores. No olvides ponerle imaginación, puedes agregar imanes, flores naturales, texturas y de más, lo importante es que todo sea reciclado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5.- Pop up

Estas son mis favoritas, requiere un poco más de elaboración, así como esfuerzo y creatividad, pero pueden quedar verdaderamente hermosas, hay diferentes técnicas y todas son muy interesantes, aquí te dejo un tutorial de cómo puedes hacerlas, ya sabes, agrégale frases o personajes literarios, verás que tu lector favorito quedará impresionado.

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Vicepresidenta en Lunatura, escritora hasta en las servilletas, lectora de tiempo completo y viajera en la imaginación y en la realidad. Sígueme en redes. TW: @alinetp IG: alinetp10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s