Instagram:
Está sociedad nos corrompe, nos vacía, exprime cada ápice de energía que hay en nuestro cuerpo, busca que demos lo mejor de nosotros mientras podamos y cuando nos ha secado nos desecha, nos aísla como seres indignos de ser parte de ella. ¿Pero es en realidad culpa de la sociedad? ¿Ella es la que nos aparta de los demás?
Porqué la sociedad somos nosotros mismos, así que entonces la pregunta es: ¿La sociedad nos corrompe o nosotros corrompemos a la sociedad? Esa es una línea tan estrecha y tan borrosa que mil vidas no bastarían para ponerse de acuerdo, así que no nos queda más que entrar al juego, esforzarse al máximo mientras podamos y esperar al final no ser desechados.
Autor: Ed
Facebook:
Conversando de ti conmigo.
Escondido frente a ti
dialogo conmigo para conocerte
sé que escuchas mi parpadeo
lo confirma el amatista de tu sonrisa.
Tengo un poco de miedo
ambos sabemos platico contigo
sin pronunciar y aún así
no me acerco.
No hay sonido que no sea
el de mi escritura
una vibración bucal
se asoma para verte.
Pero es censurada por mi verguenza
extinguiendo cualquier indicio
de valor que me coloque junto a ti.
Seguimos de frente
conversando conmigo
sin llegar a nada.
Mi voz trata de tocarte
mas es dominada
cuando tus oidos la detectan.
Y yo te miro sin que me veas
tú ves que parece no te veo
me apasiguas la guardia
con tu discreción
y nada hago
y nada digo.
Ambos sabemos platico de ti
y en silencio te converso
y en silencio
se ahogan mis palabras.
-Autor: Daniel Argueta.
Twitter:
Puedo planear 500 y un mil viajes a tu lado: lejos de la ciudad, lejos del país, lejos de todo y de todos, lejos de nosotros, lejos de nuestros demonios…
Puedo planear 500 y un mil aventuras contigo: llegar a la cima de una montaña, huir del caos ciudadano, nadar horas enteras en el mar, escapando de los prejuicios, navegando contracorriente …
Puedo planear 500 y un mil noches juntos: durmiendo, bailando, leyendo, mirándonos, jugando, escribiendo, haciendo el amor….
Puedo decir 500 y un mil partes de tu cuerpo que quiero besar: tu frente, tu nariz, tu cabello, tu cuello, tus piernas, tus tobillos, tu abdomen, tus nudillos…
Puedo decir 500 y un mil palabras que te definen: valiente, fuerte, obstinado, soberbio, tenaz, despistado, tonto, descarado, noble, suspicaz, entusiasta, tímido …
Suelo buscar 500 y un mil momentos para cruzarme contigo: en el día, en la madrugada, en los desayunos, en los almuerzos, en mis horas de lectura, en mis horas de escritura, en mis sueños, en mis anhelos…
#CornaAP