Top 5 películas navideñas de Netflix

Por: #TK

¡Hola luneros! En esta ocasión y por las festividades, les traigo un top five de las películas que yo considero que deben ver en esta navidad.

97b73e90f80f75987c1149938161f0abbc9dd029

 

El calendario de navidad:

Esta película es buena para empezar la maratón navideña, al mejor estilo de Abby Sutton, esperando que suceda un milagro mágico. Todos necesitamos de el y siempre vendrá de nuestros familiares y amigos. Su mensaje es bonito y es buena para verlo con esa personita especial.

 

 

 

450_1000 (1)

Príncipe para navidad (Trilogía)

Si bueno, si nos ponemos técnicos no serían 5 películas, pero es que esta trilogía está buenísima, sobretodo los cambios que ambos protagonistas van haciendo para estar juntos. En cada una de ellas nos recuerda el valor de la lealtad, la sinceridad y sobretodo, el amor, que siempre será mágico.

 

maxresdefault

Las crónicas de navidad

¡Oh vaya! Esta película la vi el año pasado y bueno, las locuras que pasan aquí no van a dejar que descanses el abdomen de tanto reír, y todo empieza con una cámara, un chantaje y la curiosidad al máximo, que nunca te defraudar si buscas una buena aventura.

 

NavidadEnAfrica

Navidad en África:

Una película que me enamoró rápido. No es como las películas convencionales de navidad, habla mucho de cambios, atreverse a hacer lo que más uno le apasiona y te pone en contacto con tu parte silvestre, eaa que le gusta explorar, descubrir, y también te dan ganas de vivir esa misma aventura en carne propia.

 

 

 

 

 

AAAABSlZ5hrMRj5_OgAR6kLGQB6vLieWVFE1BoGdOGoUVLKjNEvWEZS_vpp_-xYr-rRAtYg5VXURu-9xeVLBlC-PZT_Pw-xm0wyKqERDhaLTQ5B8dZf27oxaDHagC-zMWA

Klaus

A ver… ¿Qué puedo decir de esta película sin cometer un spoiler? No lo sé, pero sí les diré que no es como todas las películas de santa que hemos visto. Está muuuuy hermosa, deben verla, su niño interior se los va a agradecer muchísimo y entenderán muchas cosas de nuestro querido Santa Claus .

 

Y este fue el final de este top, espero les guste y disfruten mucho su navidad. Saludos y felices fiestas a todos.

 

Un comentario sobre “Top 5 películas navideñas de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s