Regalos navideños para lectores

Hola, lectores. Estamos iniciando nuestra temporada navideña y como buenos lectores que somos, lo primero que pensamos es en los libros que nos van  a dar. Sin embargo, no es todo lo que existe en el mundo literario para regalar; si no somos lectores, muchas veces no tenemos idea qué regalarle a alguien que sí lo es porque: “Tiene muchos libros, no sé cuál otro podría regalarle”, “Es fan de una saga, pero no sé qué tomos tiene”,  “Ha leído tantos que no sé cuál sí y cuál no”.

Y también como lectores a veces no queremos que nos vean como locos obsesivos porque nuestra lista en el intercambio está llena de libros. Aquí les van unos tips buenísimos para regalar a un lector.

1.- Juegos de mesa

Los juegos de mesa siempre unen a los amigos y en reuniones tienen mucho potencial pues ayudan a la competencia sana y a desarrollar conocimientos. Existen muchísimos, desde rompecabezas, hasta monopolios con diferentes temáticas (Game Of Thrones, Harry Potter), Maratones con temas literarios o de cine, Trivias, Unos y de más. Puedes consultarlos en Amazon o en tu tienda departamental favorita y no son tan costosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.- Artículos

Los artículos coleccionables son esos que nunca pasan de moda y que el lector siempre valora, desde funkos de sus personajes favoritos, hasta dijes, collares, zapatos (ejemplo: la colección Vans de Harry Potter), sudaderas, mochilas, vasos, termos, plumas, calendarios, lentes, ropa y de más. Aquí algunas ideas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.-Separadores

Esto es algo que nunca, jamás, un lector debe olvidar. Hay quienes nos dedicamos a coleccionarlos, y también hay de todos tipos, desde los sencillos, hasta los que tienen un listón, impresos, decorados a mano, con imán, con luz, delgados, gruesos, de todos tamaños, colores y formas. Incluso puedes hacer algunos tú y personalizarlos, anímate y regala algo artesanal. El lector lo valorará más que nada.

4.- Book planners (libretas)

No es cualquier libreta, sino aquella en la que el lector podrá anotar sus avances de libros, hacer listas de propósitos lectores, ir anotando los libros que le recomienden y aquellos que ya leyó. Puede servir de organizador de lectura para un reto literario o para anotar frases que valga la pena recordar. Solo no olvides especificar cuál es la función de esa libreta.

5.-Lámparas de escritorio

Estas también son alucinantes, pues la mayoría de las veces, los lectores solemos decir: “Solo un capítulo más” y terminamos leyendo otros 10 más a las 5 de la mañana. Una buena lámpara siempre será buena amiga en las madrugadas de lectores. Puedes encontrar algunas relacionadas a la lectura u otras más neutrales.

6.- Kindle

Esta es una maravilla y créeme que ningún lector lo va a negar, un kindle regalado sirve para muchas cosas, en primer lugar le estarías ahorrando el costo, pero no solo del kindle, sino de los mismos libros, porque siempre van a costar menos los electrónicos que los físicos. Sin embargo, también le das la oportunidad de leer cuándo sea y dónde sea, son prácticos y muy fáciles de leer.

images (28)

7.-Book cases

Los porta libros son difíciles de encontrar, pero una vez que lo logras, no puedes hacer menos que amarlos. Incluso puedes hacer alguno personalizado. También existen muchos de diferentes temáticas y todos son útiles para que no se maltraten los libros físicos. Es el regalo ideal para los que van con sus libros al aire libre y se dañan hasta de comidas y bebidas.

¿Te han ayudado estas ideas de regalos? Si estás pensando comprar alguno de estos, déjanos saber qué le pareció a tu lector favorito.

Nos leemos en la próxima.

Escrito por

México. UNAM. Vicepresidenta de Lunatura. CI en Seguros Monterrey. Lectora, escritora, melómana, amante de las series, los perritos, spotify, el té y el sushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s