Bye bye Spidey del MCU

Hola a todos.80b4bf5d1fc377727ad1155707737b9a11fd143a_00

Otra vez les habla su pana #TK y en esta ocasión les tengo lo que sería mi opinión del divorcio entre Marvel y Sony y la custodia de de nuestro buen vecino Spider-Man.

AdmiredBigheartedChrysalis-size_restricted

Hace casi 2 semanas estaba acostado hablando con mi querida novia, cuando me llegó la notificación de que Spiderman salía del MCU. Al principio pensé que era una broma, pero luego ahondé más en el tema y me di cuenta que todo esto era real.

La ruptura se da (según varias fuentes) a partir del éxito de la última película del arácnido, Far from home. Esta película tuvo tanto éxito que los ejecutivos de ambas compañías (Marvel y Sony) tomaron pensamientos distintos. Según fuentes, Marvel y Disney querían tomar más parte en las ganancias del personaje, mientras que Sony al ver que Far From Home desplazó a Skyfall como la película más taquillera de Sony, sintieron que podrían hacer cosas increíbles con el personaje, ya que la producción completa fue de Sony con la ayuda de Kevin Feige.

Este tema causó mucho revuelo en las redes qué incluso Ryan Reynolds y Jeremy Renner comentaron sobre esto.

Sony al ver tanto revuelo sacó un comunicado explicando la situación en la que básicamente dice que Disney era el responsable de eso ya que necesitaba a Kevin Feige para sus nuevos proyectos. Entonces el asunto no fue Spiderman, sino del título de productor, expandiendo su presencia en películas que no tuvieran que ver con el MCU y así poder tener otras asociaciones y poder cobrar un poco más, lo cual Sony no querían y como ninguno cedió y terminaron rompiendo relaciones. 

Feige también comentó: “siento gratitud y alegría por Spider-Man. Llegamos a hacer cinco películas dentro del MCU. Fue un sueño que nunca se pensé que ocurriría y nunca se pensó que durase para siempre. Sabíamos que teníamos una cantidad finita de tiempo en la que seríamos capaz de hacerlo.”

Kevin_Feige_(48462887397)_(cropped)

Mi opinión.

En humilde opinión, aún me siento triste por la salida de Spidey, puesto que es mi súper héroe favorito y que siempre lo quise ver en el MCU. Pero ahora que ya no está, todos estamos en una especie de limbo, en la que no sabemos que nos depara. Hay que ver como ambas partes manejan esto, ya que ambas tendrán reinicios y su impacto para nosotros los fanáticos. Pienso que el mejor parado es Sony porque tienen al personaje más popular de los cómics y ya saben que ruta seguir para manejar los, en cambio Marvel y Disney deben ver como lidian con la ausencia de Spider-Man, puesto que el personaje era muy importante para la fase 4. En el lado positivo es que aún tenemos a Tom Holland para protagonizarlo.

Y esto ha sido todo por mi parte nos vemos en la próxima. Los amo 3000. Bye, bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s