¡Hola mis queridos luneros! Una vez más les traemos un viernesito cargado escritos hermosos de la pasada edición de Escritores de la Luna. No me enrollo más y empecemos
Instagram:
Mis labios manchan de rojo tu ser,
Se evidencia pecado con miel ,
Los besos con sabor a tabaco y chanel,
La Canela de mi piel,
Tus ojos color café,
La profundidad del sueño,
Los besos eterno,
La luna gitana,
La noche bohemia,
La eternidad nuestra,
El infierno merecido,
Y la muerte, dulce consuelo para los amantes que se juegan el pellejo por amar a otro ser.
Luna gitana- @juglaresammc
Facebook:
Esencia.
Tenemos nuestra esencia guardada,
a veces muy adentro,
escondida en cicatrices que palabras y actos han provocado,
y los ojos son fríos los labios no ríen.
Y de pronto, cuando nos miramos en el espejo para reconocernos buscamos y encontramos en el fondo de los ojos aquella luz que una vez perdimos.
Y las cicatrices comienzan a sanar.
La esencia florece de nuevo, los labios cantan los ojos ríen, el corazón ama, la piel siente, el cuerpo baila.
Nuevamente todo se sincroniza como al principio: la mente, el alma y el corazón caminan de la mano, buscando y encontrando motivos y alegrías, disfrutando y viviendo intensamente cada instante, caminando y dejando huella en el andar, recogiendo y sembrando experiencias y aprendizajes que alimenten eternamente lo que hemos logrado ser.
-Magdalena Hernández.
Twitter:
Al no poder decirte estas palabras te las escribo pensar como no poder enamorarme de ti si con sólo ver tu sonrisa me recordaba lo feliz que hubiera podido ser a tu lado esa misma felicidad que me da el poder leer mi libro favorito el soñar que siempre hubiéramos estado juntos pero el destino no dio a elegir y cada uno siguió su camino sin mirar atrás.
Araceli.
Esto fue todo por hoy espero les haya gustado los escritos y los esperamos nuevamente el miércoles en otra edición más de Escritores de la Luna. Bye bye.