El futuro del UCM

original

¿Qué tal Luneros?

Espero estén muy bien. Mi nombre es Alfonso Casián y hoy les voy a hablar de lo que el UCM nos tiene preparados en el llamado “plan de 5 años” después de Avengers Endgame.

Como todos buenos fans, los que nos quedamos al final de cada película, ansiosos, viendo los créditos en busca de sorprendentes escenas adicionales que nos dan una probadita de lo que podemos esperar en el futuro de nuestra adicción a las películas de nuestros súper héroes de la infancia. 200

Aquí les traigo noticias buenas y malas confirmadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Estas son noticias confirmadas por el mismísimo Kevin Feige, presidente de las producciones de Marvel Studios.

Número 1: Spider man Far from home.

5c3f5d0cb6f4c

Aunque esto ya no es un secreto desde hace tiempo, Spider man far from home, la cual tiene una fecha esperada de lanzamiento del próximo 5 de Julio del 2019.

Muy de cerca a Endgame, contara la historia de nuestro queridísimo trepa muros en su aventura tras llegar a Europa. El como sobrevivió, él y Fury al chasquido de Thanos. Bueno eso será algo que descubriremos en menos de 15 días y que, lo niguen o no, todos tenemos teorías al respecto.

Lo que más me sorprende, a nivel personal, de esta película y por la cual ansio mucho verla. es por el curioso detalle o dato de que, durante años, el actor Jake Gyllenhaal quien durante años se la paso repitiendole a los medios que él nunca participaría en una tenorpelícula de super héroes, se encuentra contradiciendose y aparecerá como el clásico villano de Spidey, Mysterio.

Y creo que no exagero al asegurar que esto es de lo más emocionante que puede pasar. La verdad es que es un actor talentoso y tengo grandes espectativas de esta película por la combinación que puede surgir entre la personalidad de este personaje y la técnica de actuación de Gyllenhaal. Esto sin dejar de lado a nuestro querido e intrépido Tom Holland.

¡Bienvenido Jake al Universo Marvel!

Número 2: Black Widow.

Bajo el título de “Blue Bayou”, de acuerdo con Production Weekly (productionweekly.com), esta más que confirmado que nuestra espía Rusa favorita estará de regreso, pero esta vez, con su propia película. Los detalles de esta cinta aun no han sido revelados pero con sólo saber que veremos a la bella Scarlett Johansson asumir su rol como agente Romanoff, una vez más, es algo que muchos hombres (me incluyo ❤ ), no podremos resistir a ver.

giphy.gif

tumblr_nhr2w4IuGZ1tq4of6o1_500

Sólo un año más nos separa de poder disfrutar de esta cinta (2020). La producción de este proyecto esta programadapara comenzar en Junio de este año.

Número 3: The eternals.

Un proyecto muy anticipado y esperado por los fans que expandirá, literalmente, el universo Marvel a escalas mayores. Un proyecto muy ambicioso y que Marvel ha cuidado muy bien de cada detalle sin revelar mucho.

Hasta ahora, la única mencion que hemos tenido de estos seres inmortales dentro del universo cinematográfico, fue cuando The Collector (Benicio Del Toro), los mencionó en Guardians of the Galaxy Vol.1, en el 2014.

11929940-0-image-a-60_1554522591498

Una fecha tentativa, hasta ahora, de esta cinta seria en Noviembre del 2020, iniciando producción este año.

Número 4: Black Panther 2.

¡Sí! Aunque no lo crean, el rey felino de Wakanda regresará a la pantalla grande en el 2021.

Después de su gran éxito en taquilla en el 2018, Marvel no ha dudado en darle una sequela a este personaje que nos maravillo con unos paisajes hermosos y deslumbrantes, música alusinante y una muy buena historia llena de acción.

giphy (1).gif

¡Larga vida al rey T’challa! ¡Y Wakanda por siempre!

Con una fecha, tentativa, del 12 de Febrero del 2021. Estaremos muy al pendiente de los detalles de esta película que promete ser fantástica.

Número 5: Doctor Strange 2.

Uno de mis, ya, personajes favoritos. También con secuela confirmada y con fecha tentativa de mayo del 2021. El mago de las artes místicas volverá y espero que la cinta sea tan alucinante como la anterior.

giphy (2).gif

Sin exagerar, pienso que esta película empujo un poco el uso de efectos especiales de una manera muy especial, ya que no sólo son efectos muy ligados a los personajes, si no también al entorno de estos, lo que hace que esta cinta sea una delicia a las pupilas de cualquier amante del cine sin importar sus gustos por el género de los super héroes.

Aunque, de acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, Marvel aun continua buscando al guionista perfecto para este proyecto y esperemos esto no atrace la fecha de llegada de la cinta.

Número 6: Shang-chi.

Un super héroe un tanto desconocido para muchos y que por mucho tiempo apareció en los comics sin ningun super poder (hecho que cambio recientemente), Shang-chi simplemente se mostraba como un experto y mortal maestro de las artes marciales.

Al cual Marvel ha decidido darle una oportunidad lanzandolo directamente a la pantalla grande. con Destin Daniel Cretton confirmado en la silla de director, es mucho lo que podemos y no podemos esperar de este film.

1552910109_461574_1552910154_noticia_normal.jpg

Aún no cuenta con una fecha aproximada de entrega y la mayoría de los detalles aún no salen a la luz. Tendremos que esperar más para enterarnos.

Las noticias adicionales que puedo confirmarles hasta el momento es que, a pesar de que Disney ya cuenta con los derechos sobre los mutantes (X-men) y Los cuatro fantásticos, es bien sabido por Kevin Feige quien ya nos aclaró, que durante estos próximos 5 años al menos, estos super héroes no seran integrados al UCM.

Ya que, principalmente, X-men ahorita cuenta con su propia línea de tiempo y cuenta con proyectos activos que estan por salir y que siguen dentro de los esfuerzos y universos que Fox creo para dichos personajes.

X-men Dark Phoenix y New mutants, son los proyectos que por el momento estan cerca de salir y que, probablemente, cerrará los ciclos de estas lineas del tiempo antes de que Disney intente integrarlos al UCM.

tumblr_pnmivvtgka1uelgxao4_500

tenor (1)

Por su parte y por el momento, Los cuatro fantásticos, permanecerán bajo el hielo después de su desastroza película y todo parece indicar que seguirá así durante un tiempo más antes de que disney decida retomar e integrarlos al UCM.

Por último y como primícia reciente, fue confirmada por disney la serie de Falcon y Winter Soldier donde estos personajes y sus actores retomaran su historia pero en la pantalla chica, rumores de otras series como Loki, Vision y Scarlet Witch y hasta Hawkeye estan siendo consideradas por inversionistas de la compañia del Ratón.

Winter-Soldier-Falcon-Series

Esperemos tener muy buenas noticias de todos estos personajes tan queridos, muy pronto.

Por mi parte es todo, por ahora. Si gustan aprender más y saber de dodne obtuve la fuente de estas noticias pueden ver el video dando click aquí.

Si te gusta, no te gusta o tienes comentarios al respecto de esta entrada, por favor, hazmelas saber.

¡Saludos y gracias por su atención!

Escrito por

Lector y escritor mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s