Top 5: Dúos del MCU

¡Buenos días a ustedes! Como sabrán cada día falta menos para la tan esperada llegada de Avengers: Endgame, y como era de esperarse, todos en Lunatura estamos ansiosos y nerviosos con la entrega. Esta vez para disipar un poco la ansiedad, (Si es eso posible), decidí traer un breve top 5 con lo que ciertos dúos de esta franquicia nos ha regalado.

Scream

5- Peter & Ned.

Peter Ned 1

Esta amistad fue una de las últimas adquisiciones que el MCU nos regaló, y es que con la llegada de Spiderman también tuvimos la llegada de este simpático y bastante representativo personaje. El amor que Ned siente por los Avengers es más o menos el mismo que nosotros, con la diferencia de que su mejor amigo es Spiderman.

Algo que me gusta de este dúo, es que nos permite ver una amistad marcando comienzos importantes, es la promesa de ver crecer a Peter Parker con un amigo a su altura, y si tenemos suerte, unas películas que le hagan justicia a su historia. Así que mientras morimos por Endgame, ya podríamos irnos preparando para Spiderman: Far from home.

Peterned 1

4-  Clint & Natasha

Natclint 1

Puede que tengamos en este caso una de las amistades menos valoradas de la saga, pero siendo honestos, no hay nadie que no haya visto la primer entrega de Avengers y no haya pensado lo increíble que sería una película de este dúo en Budapest.

Natasha y Clint pasaron por muchas cosas que las películas no nos han mostrado, pero también pasaron por controles mentales, peleas entre sí, bandos distintos y una gran masacre universal, sin importar que pase, siempre vuelven uno junto al otro, así que si Marvel tiene algo de sentido común, podemos tener esperanzas en ver más de ellos a partir del 26 de Abril.

Natclint 2

3- Rhodey & Tony

tonyrhodey

Y si de amistades poco valoradas hablamos, no podíamos dejarlos afuera. Luego del re-cast de War Machine las cosas pintaron mucho mejor para esta amistad ya que la química entre estos actores causó una evolución hermosa entre los personajes. Mi fanatismo por estos dos nació en el exacto momento que vi a Don Cheadle darle vida, vimos una nueva faceta, aún el responsable Rhodey pero ahora con algo más de comicidad y complicidad con su compañero Stark.

Estoy casi segura que no fui la única que gritó al verlo en el trailer de la nueva entrega, si bien tuvo sus segundos en Infinity War, la última vez que tuvimos un buen momento de este dúo fue en Civil War, y digamos que no fue exactamente un “buen momento” en todo el sentido de la frase, convengamos que en ese entonces lo que más nos preocupaba era si el Cap y Tony volverían a estar juntos algún día.

tony stank

2- Steve & Bucky

Stucky 1

Hablando de Roma, el Capitan América y su más grande par, El soldado del invierno. Todos sufrimos cuando vimos al adorable Bucky hecho una maquina de odio y olvido, sobre todo cuando pregunta quién es Bucky, pero mientras la saga avanzaba, también esta relación. Pasamos de dos jóvenes soldados que lucharían juntos cualquier guerra, tuvimos un Cap casi asesinado por el Soldado del invierno, tuvimos un complicado reencuentro en Civil War, volvimos a ver congelado a Bucky y cuando finalmente Infinity War nos regala la esperanza de verlos como se lo merecen, ¡Bum! Bucky hecho cenizas, claramente este dúo no es el que mejor la pasa, pero sin duda es el que sobrevive a cualquier cosa… casi literalmente en el sentido de la palabra.

Aunque sea una entrada sobre dúos de Marvel, cabe destacar que si estuviéramos hablando de dúos de actores del MCU, en este post el puesto número uno sería fácilmente tomado por Sebastian Stan y Anthony Mackie.

Stucky 1

1- Thor & Loki

Thorki 1

Podría dedicar un post entero a estos hermanos y es que sin duda son mis favoritos, con ellos vimos lo que puede ser realmente una relación entre hermanos. Vimos los celos que un padre puede crear con la diferencia, vimos lo importante de entender que somos iguales, Marvel ha entendido el modo de demostrarnos lo que una hermandad es por completo, con sus lados buenos y sus lados malos, creciendo y aprendiendo juntos, e incluso con TODOS los errores habidos y por haber. Vimos al Dios del rayo comprender su poder, y vimos al Dios de las travesuras crecer lo suficiente como para cambiar su vista del mundo.

Algo que si no supero es que Odin no nos haya permitido ver lo increíble que hubiera sido un trío de hermanos con estos dos y la invencible (casi) Hela.

Thorki 2

Bonus porque sí.

Maximoff Los gemelos Maximoff.

Definitivamente merecían algo mejor, pero siendo honestos, el Quicksilver del universo de los X-Men es en quien pensamos cuando hablamos de este personaje.

Añadí este dúo como un pequeño bonus porque cada escena donde estos hermanos aparecían nos hacían sentir el amor que sentían entre ellos, conectados por el rencor, el dolor y la soledad, estos gemelos eran realmente uno sólo en todo momento, así que cuando el adorable Quicksilver no ve esas balas venir, todos sentimos el corazón de la pequeña Wanda romperse… Igual que el nuestro.

Porque nos enseñaron lo que puede ser una hermandad llena de amor y complicidad, y porque tengo esperanza en que de algún modo los veamos juntos en la nueva entrega, los gemelos con el acento más extraño se ganaron su aparición en esta entrada.

Maximoff 1

Escrito por

21 veranos, fanática de la lectura y los deportes, enamorada del arte e intento de escritora. En mi tiempo libre sueño con ser un Avenger. -Carax en Lunatura.

Un comentario sobre “Top 5: Dúos del MCU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s