Escritores de la Luna: 15 y 20 de marzo

Después de toda la locura de estar sin redes, las entradas atrasadas, pero aquí estamos con los mejores escritos de las dos últimas ediciones de nuestro #EscritoresDeLaLuna.

Facebook:

-¿De verdad te gusto?
-Sí, de verdad me gustas.
-¿En serio?
-Sí, en serio me gustas, me gusta cada parte de tí, desde tus sonrisa hasta tus suaves cachetes, desde ese lindo pelo hasta el contorno de tus senos al compás de tu caminar, me gustan esas piernas que resaltas al andar con ropa ajustada; sobretodo esos ojos que se clavan y hacen juego con tus expresiones faciales que me provocan ternura y atracción.

Al final ella quedó en silencio y con una sonrisa se marchó.
Autora: *G. AngieM*

¿Me recuerdas?

Soy quien conoce tus lunares y su ubicación
Soy quien delinea tu cuerpo en algún retrato y decide que te ves hermosa  Soy quien ama tus hoyuelos y tus pecas que me incitan a pecar.

Soy quien arma rompecabezas con tus fotos
Soy quien arma locas ideas con tal de verte reír
Soy quien te idealiza como la perfecta musa para formar arte

Soy yo, quien te escribe por las noches hasta que decides que es mejor dormir. Soy yo quien aún sin conocerte ya a formado una vida a tu lado.

Instagram:

Si un día discutimos no dudes que aún te quiero, porque aunque a veces no estemos de acuerdo, siempre existirá este lazo que nos hace uno solo, compartimos más de lo que crees, somos familia.
Si caes ahí estará mi mano, sé que te encontraré a ti en medio de las sombras, sosteniéndome con una sonrisa y mil consejos constructivos. No te rechazo ni tú a mi, pues hemos aprendido de quienes se sonrien sin quererse, hemos visto en nuestros padres el amor.

Autora: @belen.gc17

Solo brilla, brilla fuertemente como si nada importará, brilla todo lo que no has podido brillar en la oscuridad que te consumía el alma. Florece mientras el sol te da la espalda y la lluvia intenta undirte en la tormenta de la noche . Permitete crecer cuando el mundo te pisotea, cuando los edificios son más altos y la gente más fría. Por último no permites que te detengan, que te apaguen la luz y la esperanza al final solo nos queda triunfar en la batalla o morir en guerra depende del camino que decidamos tomar si vamos a la guerra armados en mente y cuerpo o si vamos vestidos de seda cabizbajos y con la esperanza muerta.

Twitter:

Al decir una mentira creemos que nos estamos librando de un problema, o que al ser los únicos al saber la verdad nadie nos delatara, sin embargo nos exponemos a destruir un futuro con alguien que pudo ser esa fantasía realizada, o anhelada, o ese amor historico que ni el universo es tan hermoso para opacarlo, así que, intenta ganarte con verdades las estrellas, que con mentiras un amor
Autora: Yuli Sánchez

Hasta que la tinta se me acabe y el papel desgastante me reclame, hasta que la luna divagante busque un horizonte, entre el oscuro polvo de la soledad, cuando mis manos ya no puedan y mis ojos me perturben, cuando la vida se me acabe, dejaré de escribir de vos, hasta que las lágrimas se sequen y el alma se quebrante; dejaré de imaginarte y de pensarte hasta que mis alas ya no puedan y mis fuerzas se acaben, pero cariño, de algo estoy segura, que aunque todo eso se terminé yo nunca dejaré de amarte.
Autora: Yaimari

Gracias a todas las personas que participaron en estas ediciones y los espero en la siguiente. Bye, Bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s