Escritores de la luna: 27 de febrero

Nunca me cansaré de decir que los miércoles son mis días favoritos. Leerlos es un placer muy grato y apoyarlos a seguir es nuestra misión, por eso los dejaré con los mejores escritos de la noche.

Facebook:

Algunas personas vienen a salvarnos y otras a hundirnos más, qué suerte la nuestra si vienen a lo primero, qué suerte si nos ayudan a cumplir nuestros sueños, qué suerte si al final de la tormenta se quedan con nosotros.

-Yamii

Twitter:

“Me levante tarde por la mañana, otra vez no escuche las 6 alarmas que tiene mi despertador. Fue una noche tan complicada pues el insomnio trajo tu recuerdo de nuevo a mi habitación, se le ha estado haciendo costumbre que ya se convirtió en un huésped sin necesidad de reservacion. Tendré que auto medicarme con esas “drogas” las cuales necesitan prescripción. Con la esperanza que con ellas se haga más llevadera esta situación”…
-Yeramy Samuel –

Instagram:

No comprendí la intensidad de lo que por ti sentía, hasta que una noche acabe con tu paciencia. No comprendí el significado de tu presencia hasta que dejé de sentirla. Fuimos tan efímeros, te ame apasionadamente y deje que entraras en mi vida. Pero ya vez, amor mío, no todos vienen para quedarse y para mi desafortunada existencia tu eres la prueba de que los para siempre no existen.

@yami8185

Este es el final de otra edición de Escritores de la Luna, espero les haya gustado, no dejen de escribir y brillar para ustedes mismos. Bye Bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s